Cómo eliminar la caja de vida de la vida iPhone 11

Eliminar una caja de vida útil de un iPhone 11 puede ser un poco complicado.El primer paso es localizar el botón de liberación, que se encuentra en la parte posterior del teléfono cerca de la parte inferior.A continuación, use su pulgar para presionar y mantenga presionado el botón de liberación mientras usa su otra mano para despegar la caja del teléfono.

Cómo eliminar la caja de vida de la vida iPhone 11

No existe una respuesta única para esta pregunta, ya que la mejor manera de eliminar una caja de vida de un iPhone 11 variará según el modelo específico de la caja de vida útil que tenga.Sin embargo, algunos consejos sobre cómo eliminar una caja de vida útil de un iPhone 11 incluyen usar una uña o un objeto delgado para abrir los clips de retención de la caja, insertando un objeto delgado entre la caja y la pantalla del teléfono

– Destornillador Phillips – Destornillador de cabeza plana – tejido o tela – Goo desaparecido o alcohol

  • Levantar los bordes de
  • Abra suavemente el estuche usando un objeto plano como una selección de guitarra o una uña
  • Retire los tornillos superior e inferior en la parte posterior del teléfono con el destornillador incluido

-¿Cómeno de eliminar la caja de vida en el iPhone 11 -Que necesitarás -Los pasos -Las consecuencias Cómo eliminar la caja de vida útil en el iPhone 11: 1. Lo que necesitará: una selección de spudger o guitarra, un abridor de estuches y una pistola de calor o secador de pelo. 2. Los pasos: use el spudger o la selección de guitarra para acumular los bordes del


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Elimino La Caja De Vida De Lifeproof Del Iphone 11?

Para eliminar la caja de vida útil de un iPhone 11, comience por aflojar los cuatro tornillos en la parte inferior de la caja.Luego, separe la caja usando un objeto delgado como una selección de guitarra.Una vez que el estuche esté separado, deslice el teléfono de la mitad superior de la caja.Finalmente, vuelva a colocar la mitad inferior de la caja y apriete los tornillos.

¿Cómo Se Pone Una Caja De Vida Útil En Un Iphone 11?

Para poner una caja de vida útil, el teléfono debe desactivarse primero.Luego se abre la caja y el teléfono se inserta en la caja.El caso se cierra y el teléfono está encendido.

¿Cómo Se Pone Una Caja De Vida Útil En Un Iphone 11?

Las cajas de vida útil están disponibles para una gama de modelos de iPhone.Para colocar una caja de vida útil en un iPhone 11, primero deberá eliminar la caja anterior (si tiene una).Luego, alinee el nuevo estuche con el esquema de su teléfono y presione hacia abajo hasta que se ajuste en su lugar.Hay recortes en el estuche para la cámara, el puerto de carga y el altavoz, por lo que podrá usar su teléfono sin eliminar la caja.


Tomando Todo En Cuenta

Eliminar una caja de vida útil de un iPhone 11 no es un proceso difícil, pero hay algunas cosas a tener en cuenta.Primero, asegúrese de que el teléfono esté apagado y completamente seco.En segundo lugar, ubique el botón de liberación en la parte posterior de la caja y presione hacia abajo hasta que la caja se apague.Finalmente, tenga cuidado de no perder ninguno de los tornillos pequeños que sostienen el estuche unido.

Posts created 1453

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top