Cómo eliminar la cubierta del asiento del auto pivote de Evenflo

El asiento de automóvil Pivot Evenflo es un asiento para el automóvil único que acomoda a los niños de 5 a 22 libras y hasta 29 pulgadas de altura.El asiento del automóvil cuenta con un techo ajustable y arnés acolchado para mayor comodidad.La cubierta del asiento del automóvil se puede quitar para limpiar desactivando la cubierta y sacándola del asiento del automóvil.

Cómo eliminar la cubierta del asiento del auto pivote de Evenflo

Si desea eliminar la cubierta de un asiento de automóvil Pivot Evenflo, puede hacerlo usando un destornillador de la cabeza de Phillips.Primero, retire los tornillos que aseguran la cubierta al asiento del automóvil.Luego, deslice la cubierta del asiento del automóvil.

-Destornillador Phillips -destornillador de cabeza plana -pinzas de punta de aguja -cucharilla -jabón -agua

  • Lave la cubierta en agua fría en un ciclo suave, luego se seque al aire
  • Retire la cubierta del asiento del automóvil desanimándola en la parte inferior y tirándola

abajo -Si la cubierta en el asiento de su automóvil Evenflo está manchado o sucio, es posible que desee quitarla y lavarla. -Para quitar la cubierta, primero desangrar las correas que la mantienen en su lugar. -En luego, descomprima la cubierta y sácala del asiento del automóvil. -En luego puedes lavar la cubierta en una lavadora en un ciclo suave. -Despuesto a que se ha lavado, puede secarlo en una secadora encendida


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Lavas El Pivote De Evenflo?

Para lavar un pivote de Evenflo, primero retire las piezas desmontables y colóquelas en el lavavajillas o la lavadora.Luego, llene el fregadero con agua tibia y agregue una pequeña cantidad de jabón para platos.Atraiga el agua para crear espuma y esponja suavemente el pivote limpio.Enjuague bien con agua limpia y deje que se seque al aire.

¿Cómo Limpio Mi Sistema De Viaje Modular Evenflo Pivot?

El sistema de viaje modular Evenflo Pivot es un cochecito ligero y fácil de usar que se puede doblar rápidamente para el almacenamiento o el transporte.Para limpiar el cochecito, primero retire cualquier suciedad o escombros con un paño húmedo.Si el paño no elimina la suciedad, use un jabón suave mezclado con agua para limpiar la tela.Asegúrese de enjuagar la tela a fondo después.Para limpiar el marco, use una mezcla suave de jabón y agua y enjuague con agua limpia.

¿Cómo Se Quitan El Atrás De Un Evenflo 360?

La parte posterior de un Evenflo 360 se puede quitar desacelerando los seis tornillos en la parte posterior del asiento.


Para Revisar

Hay varias formas de eliminar la cubierta de un asiento de automóvil Pivot Evenflo.Una es eliminar el arnés y luego la cubierta se puede extraer fácilmente.Otra opción es deslizar la cubierta desde la parte superior, después de liberar las instantáneas que la mantienen en su lugar.

Posts created 1389

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top