Cómo eliminar la cuenta de Evony

Hay algunas maneras en que puede eliminar su cuenta de Evony. La primera forma es ir al sitio web y hacer clic en el enlace “Eliminar cuenta” en la parte inferior de la página. La segunda forma es iniciar sesión en su cuenta y luego enviar un correo electrónico al [correo electrónico protegido] con el tema “Eliminar mi cuenta”.En el correo electrónico, incluya su nombre de usuario y contraseña de Evony. La tercera forma es iniciar sesión en su cuenta y luego

Cómo eliminar la cuenta de Evony

No hay una forma definitiva de eliminar una cuenta de Evony.Las cuentas se pueden eliminar contactando al servicio al cliente o siguiendo las instrucciones proporcionadas en la sección de terminación de la cuenta del sitio web de Evony.Sin embargo, es importante tener en cuenta que eliminar una cuenta también eliminará todos los datos asociados con esa cuenta, incluido cualquier progreso realizado en el juego.

-Computadora -Conexión a Internet -Navegador web

  • Haga clic en el botón “Eliminar cuenta”
  • Introduzca su dirección de correo electrónico y contraseña
  • Desplácese hacia abajo y haga clic en el enlace “Eliminar cuenta”
  • Abra el sitio web de Evony e inicie sesión

– Cómo eliminar su cuenta de Evony – El proceso de eliminar su cuenta es muy simple y solo toma unos minutos – Primero deberá abrir el cliente de Evony e iniciar sesión – Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en el botón Configuración en la esquina superior derecha del cliente – En el menú Configuración, seleccione la pestaña Cuenta y luego haga clic en el botón Eliminar la cuenta – aparecerá un mensaje preguntando si está seguro


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Empiezo Un Nuevo Juego En Evony?

Hay algunas maneras de comenzar un nuevo juego en Evony.Una forma es hacer clic en “Nuevo juego” en el menú principal.Otra forma es hacer clic en la pestaña “multijugador” y luego hacer clic en “Crear nuevo juego”.

¿Cómo Desacoplo Mi Evony De Facebook?

Para desactivar su Evony desde Facebook, vaya a la configuración de su cuenta de Facebook y busque la sección “Aplicaciones”.En “Aplicaciones que usa”, busque “Evony” y haga clic en “Eliminar”.

¿Cómo Me Desconecto Un Juego De Facebook?

Para desconectar un juego de Facebook, primero debe abrir la aplicación de Facebook en su dispositivo.Toque las tres líneas en la esquina superior izquierda y seleccione Configuración.Desplácese hacia abajo y toque aplicaciones y sitios web.Toque el botón de Facebook registrado junto al juego que desea desconectar.Toque Eliminar y luego confirmar.


Envolver

Para eliminar su cuenta de Evony, siga estas instrucciones: 1. Inicie sesión en su cuenta y vaya a la pestaña “Configuración”. 2. Desplácese hacia abajo a la sección “Eliminar cuenta” y haga clic en el botón “Eliminar cuenta”. 3. Ingrese su contraseña y haga clic en el botón “Eliminar cuenta”. 4. Aparecerá un mensaje confirmando que su cuenta ha sido eliminada.

Posts created 1453

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top