Cómo eliminar la cuenta de Facebook de otra persona de mi teléfono

Hay algunas maneras de eliminar la cuenta de Facebook de otra persona de su teléfono.Puede eliminar la cuenta de la configuración de su teléfono, o puede eliminar la aplicación de su teléfono.

Cómo eliminar la cuenta de Facebook de otra persona de mi teléfono

En primer lugar, es importante darse cuenta de que no puede eliminar la cuenta de Facebook de otra persona de su teléfono.Dicho esto, hay algunas cosas que puede hacer para tratar de lograr este objetivo. Una opción es simplemente eliminar la aplicación de Facebook de su teléfono.Esto eliminará el icono de su pantalla de inicio y será más difícil para la persona acceder a su cuenta.Sin embargo, aún pueden iniciar sesión en Facebook desde una computadora u otro dispositivo. Otra opción es

Para eliminar la cuenta de Facebook de otra persona de su teléfono, necesitará: -Eur Información de inicio de sesión de la cuenta de Facebook -La información de inicio de sesión de la cuenta de Facebook de la otra persona

  • Ingrese su contraseña y luego
  • Toque “Eliminar cuenta”
  • Abra la aplicación de Facebook y toque las tres líneas en la esquina superior izquierda
  • Desplácese hacia abajo y seleccione “Configuración” y luego “Configuración de la cuenta”

-Me primero, inicie sesión en Facebook en su computadora y elimine la cuenta de la persona de su lista de amigos de Facebook. -Next, vaya a la “Configuración” de su teléfono y seleccione “Facebook”. -Tap en la cuenta que desea eliminar y luego seleccione “eliminar la cuenta”.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Elimino La Cuenta De Alguien De Mi Teléfono?

Debe haber una configuración en la configuración de su teléfono que le permita eliminar la cuenta de alguien de su dispositivo.

¿Cómo Se Elimina A Alguien De Su Cuenta De Google?

Para eliminar a alguien de su cuenta de Google, inicie sesión y vaya a mi cuenta.En “Preferencias de cuenta,” Haga clic en “Editar” en la sección “Personas”.Junto a la persona que desea eliminar, haga clic en “Eliminar”.

¿Cómo Elimino La Cuenta De Otra Persona De Mi Teléfono?

No hay una forma definitiva de eliminar la cuenta de otra persona de su teléfono.Dependiendo del tipo de teléfono y del sistema operativo, es posible que simplemente pueda eliminar la aplicación, cerrar la sesión de la cuenta o cambiar su contraseña.Si no puede eliminar la aplicación o cerrar la sesión de la cuenta, es posible que deba restablecer su teléfono a su configuración de fábrica.


Para Concluir

Si desea eliminar la cuenta de Facebook de otra persona de su teléfono, debe iniciar sesión en Facebook en su teléfono e ir a Configuración> Configuración de la cuenta> Aplicaciones.Desde allí, puede seleccionar la cuenta de Facebook que desea eliminar y hacer clic en “Eliminar”.

Posts created 1453

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top