Cómo eliminar la cuenta obedecerme

Si ya no quieres usar OBEY Me, puedes eliminar tu cuenta.Para eliminar su cuenta, siga estas instrucciones: 1. Inicie sesión en ObeyMe.com con su dirección de correo electrónico y contraseña. 2. Haga clic en la pestaña “Configuración” en la parte superior de la página. 3. Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la página y haga clic en el botón “Eliminar cuenta”. 4. Ingrese su contraseña y haga clic en el botón “Eliminar cuenta”

Cómo eliminar la cuenta obedecerme

No hay una respuesta definitiva a esta pregunta, ya que el proceso para eliminar una cuenta obedecida puede variar dependiendo de cómo se creara y utilizara la cuenta.Sin embargo, algunos consejos sobre cómo eliminar una cuenta Obey Me incluyen contactar al equipo de servicio al cliente de Obey Me para obtener ayuda o visitar el sitio web Obey Me y localizar el enlace ‘Eliminar mi cuenta’.

-Computadora -Acceso a Internet -Obey me cuenta

  • Inicie sesión en su cuenta de obedecerme 2. Navegue a la pestaña ‘Configuración’ 3. Desplácese hacia abajo hasta la sección ‘Eliminar cuenta’ 4. Ingrese su contraseña y haga clic en ‘Eliminar cuenta’

-Se quiera eliminar su cuenta de obedecer si ya no desea usar el servicio o si tiene problemas con la aplicación. -Para eliminar su cuenta de obedecer, abra la aplicación y toque el icono de perfil en la esquina superior izquierda de la pantalla. -Tap en “Configuración” y luego desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la página. -Tap en “Eliminar cuenta” y siga las instrucciones.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Transfiero Mi Cuenta De Obey?

No puede transferir una cuenta de obedecer.Las cuentas están vinculadas a su dirección de correo electrónico y solo se pueden usar en un dispositivo a la vez.

¿Cómo Se Juega Obedecer El Juego?

Obey es un juego donde los jugadores deben completar varias tareas para ganar.El juego se puede jugar en línea o fuera de línea, y los jugadores pueden optar por cooperar o competir entre sí.

¿Tienes Que Pagar Para Jugar Me Obedecer?

No hay un costo establecido para jugar Obey Me, pero a los jugadores generalmente se les cobra una pequeña cantidad de moneda en el juego para participar en partidos.Este dinero se destina al mantenimiento y el desarrollo del juego.


Envolver

Para eliminar su cuenta de obedecerme: 1. Vaya a obeyme.com e inicie sesión 2. Haga clic en la pestaña “Mi cuenta” 3. Desplácese hacia abajo a la sección “Eliminar cuenta” y haga clic en el enlace 4. Ingrese su contraseña y haga clic en el botón “Eliminar cuenta” 5. Aparecerá un mensaje de confirmación, haga clic en el botón “Aceptar” 6. Su cuenta se eliminará y ya no podrá acceder a ella

Posts created 1389

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top