Cómo eliminar la publicación de Instagram de alguien

No hay una forma segura de eliminar la publicación de Instagram de alguien, pero hay algunas cosas que puede hacer para tratar de aumentar sus posibilidades.Primero, puede informar la publicación a Instagram como inapropiada.Si viola las pautas de la comunidad de Instagram, se puede eliminar la publicación.También puede intentar contactar a la persona que publicó la foto y pedirles que la eliminen.Si se niegan, puede ponerse en contacto con Instagram nuevamente y pedirles que lo eliminen.Finalmente, puede intentar presentar un

Cómo eliminar la publicación de Instagram de alguien

No hay una forma definitiva de eliminar la publicación de Instagram de alguien.Sin embargo, algunos métodos que pueden ser exitosos incluyen informar la publicación a Instagram como inapropiado o spam, comentar sobre la publicación y pedirle al póster que lo retire, o llegue al póster en privado y pidiéndoles que lo eliminen.Si todo lo demás falla, también puede intentar contactar a Instagram directamente.

1. El primer paso es encontrar la publicación que desea eliminar.Si conoce el nombre de usuario de la cuenta, puede buscarlo en Instagram. 2. Una vez que haya encontrado la publicación, haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha de la publicación y seleccione “Eliminar la publicación”. 3. Aparecerá una ventana emergente preguntando si está seguro de que desea eliminar la publicación.Haga clic en “Eliminar” y la publicación se eliminará de Instagram.

  • Abra la aplicación Instagram y encuentre la publicación que desea eliminar
  • Toque el icono del menú en la esquina superior derecha de la publicación
  • Toque “Eliminar publicación”

1. Si no está contento con una publicación en la cuenta de Instagram de alguien, puede informarla a Instagram. 2. Cuando informa una publicación, puede proporcionar razones específicas por las que cree que viola las pautas de la comunidad de Instagram. 3. Si la publicación viola las pautas de la comunidad de Instagram, se puede eliminar del sitio.


Preguntas Frecuentes

¿Cuántos Informes Se Necesitan Para Eliminar Una Cuenta De Instagram?

Puede tomar hasta seis informes para que se elimine una cuenta de Instagram.

¿Cómo Se Retira Una Página En Instagram?

No hay una forma específica de eliminar una página en Instagram.Si la página viola las pautas de la comunidad de Instagram, entonces la compañía puede eliminarla.

¿Cómo Se Retira La Publicación De Instagram De Alguien?

No hay una respuesta definitiva a esta pregunta, ya que depende de las políticas y procedimientos de la cuenta de la cuenta de Instagram individual para eliminar los puestos.Algunos titulares de cuentas pueden requerir que se envíe una solicitud para retirar una publicación, mientras que otros pueden tener un formulario en línea o una dirección de correo electrónico de contacto que se pueda usar.Siempre es mejor consultar el sitio web o la página de redes sociales del titular de la cuenta específica para obtener más información.


En El Final

No hay una forma segura de eliminar la publicación de Instagram de alguien, pero hay algunas cosas que puede hacer para probar.Primero, puede informar la publicación a Instagram.Si viola los términos de servicio del sitio, se puede eliminar.También puede intentar contactar a la persona que hizo la publicación y pedirles que lo elimine.Si se niegan, es posible que pueda comunicarse con Instagram o el sitio web que aloje la publicación sobre infracción o difamación.

Posts created 1389

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top