Cómo eliminar la última actualización de Android

Si recientemente ha actualizado su dispositivo Android a la última versión, y ahora lamenta esa decisión, hay una forma de degradar a una versión anterior.Este proceso puede ser un poco complicado, pero nuestra guía lo guiará paso a paso.

Cómo eliminar la última actualización de Android

Si no desea mantener la última actualización de Android, puede desinstalarla.Para desinstalar la actualización, vaya a Configuración> Sistema> Avanzado> Almacenamiento y toque el espacio usado.Debajo de donde dice aplicaciones, verá una lista de todas las aplicaciones instaladas en su teléfono, así como cuánto almacenamiento están usando.Toque la aplicación Google Play Store y luego toque actualizaciones de desinstalación.

-Una computadora con acceso a Internet -La última actualización de Android instalada en su dispositivo

  • Desinstalar actualizaciones para Google Play Store, Google Services y Android System Reiniciar su dispositivo
  • Haga una copia de seguridad de los datos de su dispositivo
  • Deshabilitar ‘actualización automática’ en Google Play Store

-Pense que su dispositivo tenga suficiente energía de batería (al menos 50%) antes de comenzar el proceso de eliminación de actualizaciones. -Conecte su dispositivo con un cargador. -Apen a la configuración y navegue hasta el “sistema”. -Tap “sobre el teléfono”. -Scroll hacia abajo hasta “Build Number” y toque 7 veces. -Return en el menú de configuración principal y seleccione “Opciones de desarrollador”. -Toggle el control deslizante “Desbloqueo OEM” a la posición ON. -Rrebo tu


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Desinstalo La Última Actualización De Android?

En algunos dispositivos Android, puede desinstalar una actualización yendo a Configuración> Actualizaciones del sistema> Menú (tres puntos verticales)> Desinstalar la actualización.

¿Cómo Desinstalo La Última Actualización De Software De Samsung 2022?

Puede desinstalar la última actualización de software de Samsung 2022 yendo a Configuración> Apps> Samsung Software Update 2022> Desinstalar.

¿Cómo Volver A La Actualización Anterior De Android?

No existe una respuesta única para esta pregunta, ya que el proceso para volver a una actualización anterior de Android puede variar según la marca y el modelo de su dispositivo.Sin embargo, algunos consejos sobre cómo volver a una actualización anterior de Android pueden incluir verificar el menú de configuración de su dispositivo para una opción de “desbloqueo OEM”, o utilizando una herramienta de restauración de software como ClockworkMod Recovery.


Para Revisar

Hay algunas maneras de eliminar la última actualización de Android.Si tiene un dispositivo rooteado, puede usar una aplicación como Titanium CopCeup para congelar la actualización y luego eliminarla.Si su dispositivo no está rooteado, puede esperar a que la actualización vuelva o use una herramienta de flashing de firmware para restaurar una versión anterior de Android.

Posts created 1389

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top