Cómo eliminar las notificaciones en la aplicación Vivint

Eliminar notificaciones en Vivint es fácil.Todo lo que tiene que hacer es abrir la aplicación Vivint y deslizar a la izquierda en la notificación que desea eliminar.

Cómo eliminar las notificaciones en la aplicación Vivint

No existe una respuesta única para esta pregunta, ya que el procedimiento para eliminar notificaciones en la aplicación Vivint puede variar según el dispositivo que esté utilizando y la versión de la aplicación que haya instalado.Sin embargo, en términos generales, debería poder eliminar notificaciones en Vivint accediendo a la configuración de notificación de la aplicación y eliminando notificaciones individuales o limpiando todas las notificaciones a la vez.

-Una cuenta de Vivint -Acceso a Internet

  • Toque “Notificaciones”
  • Toque la notificación que desea eliminar Toque el icono de basura
  • Abra la aplicación Vivint
  • Toque el icono del menú en la esquina superior izquierda de la pantalla

-Para eliminar notificaciones en la aplicación Vivint, vaya a la barra de menú y seleccione “notificaciones”. -De aquí, puede tocar una notificación específica para leerla o deslizarlo hacia la izquierda para eliminarlo. -Si desea eliminar todas sus notificaciones a la vez, simplemente presione el botón “Borrar todo” en la parte inferior de la pantalla.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Desactivo Las Notificaciones De Texto En Vivint?

Para desactivar las notificaciones de texto en Vivint, primero debe abrir la aplicación Vivint.Toque las tres líneas en la esquina superior izquierda y seleccione ‘notificaciones’.En ‘Mensajes de texto’, alterne la apagada.

¿Vivint Envía Mensajes De Texto?

Sí, Vivint envía mensajes de texto a los clientes.

¿Qué Notificaciones Envía Vivint?

Vivint envía notificaciones por una variedad de razones, que incluyen eventos del sistema, armamiento y desarme, detección de movimiento y actividad de la cámara.


Para Revisar

Para eliminar notificaciones en la aplicación Vivint, abra la aplicación y vaya al menú> Notificaciones.Toque el botón X junto a cada notificación que desea eliminar.

Posts created 1389

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top