Cómo eliminar los mensajes de bloque en WhatsApp

WhatsApp Messenger es un servicio gratuito y de mensajería multiplataforma y voz sobre IP (VOIP) propiedad de Facebook.La aplicación permite el envío de mensajes de texto y llamadas de voz, así como videollamadas, imágenes y otros medios, a otros usuarios que utilizan números móviles celulares estándar.

Cómo eliminar los mensajes de bloque en WhatsApp

No hay una forma definitiva de eliminar mensajes de bloque en WhatsApp.Las opciones incluyen: 1. Si usted es la persona que bloqueó el mensaje, puede desbloquearlo.Esto permitirá que el remitente le envíe nuevamente mensajes. 2. Si usted no es la persona que bloqueó el mensaje, puede pedirle a la persona que lo bloqueó que lo desbloquee por usted. 3. Si no tiene acceso al teléfono o una cuenta de WhatsApp de la persona que bloqueó

-WhatsApp -Acceso a Internet

  • Toque las tres líneas en la esquina superior izquierda
  • Desplácese hacia abajo y toque “Configuración” Toque “Chats” Toque “Eliminar mensajes antiguos” Seleccione cuántos mensajes
  • Abrir WhatsApp

-Se puede eliminar un mensaje de bloque en WhatsApp presionando durante mucho tiempo en el mensaje y seleccionando Eliminar en el menú. -Si bloqueó un mensaje por accidente, también puede desbloquearlo del mismo menú.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Puedo Deshacerme De Las Notificaciones Bloqueadas En Android?

Hay algunas maneras de deshacerse de las notificaciones bloqueadas en Android.Una forma es entrar en la configuración de su teléfono y deshabilitar las notificaciones para la aplicación.Otra forma es desinstalar la aplicación.

¿Cómo Despejaré Mis Notificaciones Bloqueadas?

Hay algunas maneras de eliminar sus notificaciones bloqueadas. Si tiene un teléfono Android: 1. Vaya a su menú Configuración. 2. Seleccione Aplicaciones o Administrador de aplicaciones. 3. Seleccione la aplicación que le da notificaciones bloqueadas. 4. Seleccione Borrar los valores predeterminados. 5. Seleccione Borrar datos. 6. Seleccione Desinstalar actualizaciones (si corresponde). 7. Fuerza Detener la aplicación. 8. Reinicie su teléfono. 9. Reinstale la aplicación de Google Play Store. 10. Vaya a su menú de configuración y seleccione notificaciones.Asegúrese de que la aplicación pueda enviar notificaciones (no restringidas). 11. Pruebe y vea si las notificaciones funcionan ahora

¿Cómo Elimino Las Notificaciones De Bloque Y Desbloqueo En Whatsapp Iphone?

Para eliminar una notificación de bloque en WhatsApp para iPhone: 1. Abra WhatsApp y vaya a la pantalla principal. 2. Toque el icono de configuración en la esquina superior derecha de la pantalla. 3. Desplácese hacia abajo y toque notificaciones. 4. Toque contactos bloqueados. 5. Toque el letrero rojo menos junto al contacto que desea desbloquear.


Para Revisar

Hay algunos pasos simples para eliminar los mensajes de bloque en WhatsApp.Primero, abra WhatsApp y vaya a la conversación con la persona que desea desbloquear.Luego, presione durante mucho tiempo el mensaje de esa persona y luego seleccione Eliminar.Finalmente, toque Eliminar nuevamente para confirmar.

Posts created 1389

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top