Cómo eliminar los rasguños del iPhone 11

Hay algunas maneras de eliminar los rasguños de su iPhone 11. Puede usar un palillo de dientes o una tarjeta de crédito para intentar quitar el rasguño.Si eso no funciona, puede usar una caja de teléfono o un protector de pantalla para ayudar a evitar que el rasguño vuelva a suceder.

Cómo eliminar los rasguños del iPhone 11

Hay algunas maneras en que puede intentar eliminar los rasguños de su iPhone 11. Puede usar un removedor comercial de scratch, o puede intentar usar un artículo doméstico. Una forma de tratar de eliminar los rasguños de su iPhone 11 es usar un removedor comercial de scratch.Hay varias marcas diferentes disponibles, y todas funcionan de una manera ligeramente diferente.Por lo general, deberá aplicar el removedor de scratch a la pantalla, déjelo reposar por unos pocos

Si su iPhone 11 tiene algunos rasguños ligeros, puede intentar eliminarlos con un abrasivo suave.Primero, intente usar un paño suave para ver si eso eliminará los rasguños.Si eso no funciona, intente usar una pasta de dientes que no tenga agentes blanqueadores.Coloque una pequeña cantidad de pasta de dientes en el cañido y frote con un movimiento circular.Luego, use un paño suave para pulir el área hasta que esté suave.

  • Enjuague el iPhone con
  • Limpie su iPhone con un paño de microfibra para eliminar cualquier suciedad o polvo
  • Aplique una pequeña cantidad de pasta de dientes a un paño suave y frote la pasta de dientes en los rasguños

El iPhone 11 es un teléfono delicado y puede obtener rasguños muy fácilmente.Para eliminar los rasguños de su iPhone 11, necesitará los siguientes elementos: Una o más telas de microfibra Un limpiador no abrasivo, como el alcohol o el limpiador de ventanas Para comenzar, limpie su teléfono con un paño de microfibra limpio para eliminar el polvo o la suciedad.A continuación, rocíe una pequeña cantidad de limpiador en otro paño de microfibra y


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Me Deshace De Los Rasguños En Mi Iphone?

Puede intentar quitar los rasguños en su iPhone usando un paño suave y una pequeña cantidad de pasta de dientes.Primero, aplique la pasta de dientes a la tela, luego frote la tela sobre los rasguños.Asegúrese de enjuagar su iPhone con agua después.

¿Cuánto Cuesta Arreglar Una Pantalla Rascada Del Iphone 11?

La reparación de una pantalla rayada del iPhone 11 puede costar entre $ 100 y $ 200, dependiendo del nivel de daño y el tipo de servicio de reparación.

¿Puedes Eliminar Los Rasguños De La Pantalla Del Iphone 11?

Sí, puede eliminar los rasguños de la pantalla del iPhone 11 con la ayuda de algunos artículos para el hogar.Puede usar pasta de dientes, bicarbonato de sodio o un removedor comercial de rasguños para eliminar los rasguños.


Para Revisar

Hay algunas maneras de eliminar los rasguños de un iPhone 11. Una forma es usar un palillo de dientes y algo de pasta de dientes.Otra forma es usar una caja de teléfono con un protector de pantalla incorporado.

Posts created 1289

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top