Cómo eliminar recientemente en Spotify iPhone 2021

Hay algunas maneras de eliminar recientemente en Spotify iPhone 2021. Una forma es abrir la aplicación e ir a la pestaña recientemente reproducida.A partir de ahí, puedes deslizar a la izquierda en cualquier canción y visitar Eliminar.Otra forma es ir a la configuración de su dispositivo y seleccionar Spotify.Debajo de una historia clara y búsquedas recientes, podrá eliminar toda su actividad reciente.

Cómo eliminar recientemente en Spotify iPhone 2021

Hay algunas maneras de eliminar recientemente en Spotify iPhone 2021. La primera forma es abrir la aplicación Spotify e ir a su biblioteca.Toque “Historia”.Verás una lista de todas las canciones que has tocado en los últimos 28 días.Toque los tres puntos junto a cualquier canción y seleccione “Eliminar”.La canción será eliminada de su historia. La segunda forma es abrir la aplicación Configuración y ir a “Spotify”.Desplácese hacia abajo y toque

1. iPhone o iPad 2. APLICACIÓN DE ESPOTIFICA 3. Acceso a Internet

  • Seleccione ‘su biblioteca’ en la barra de menú
  • Abra la aplicación Spotify
  • Desplácese hacia abajo y seleccione ‘Listas de reproducción’.
  • Seleccione la lista de reproducción que desea eliminar. Toque los tres puntos en la parte superior

-Para eliminar recientemente en Spotify iPhone 2021, vaya a la sección reproducida recientemente y deslice la canción que quieres eliminar. -Un confirmación aparecerá, toque Eliminar.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Elimino Recientemente En Spotify En Iphone 2021?

Para eliminar sus canciones reproducidas recientemente en Spotify en su iPhone, siga estos pasos: 1) Inicie la aplicación Spotify en su iPhone. 2) Toque la pestaña Su biblioteca en la parte inferior de la pantalla. 3) Toque la pestaña recientemente reproducida en la parte superior de la pantalla. 4) Toque los tres puntos en la esquina superior derecha de la canción que desea eliminar. 5) Toque Eliminar.

¿Puedes Eliminar Recientemente En Spotify 2021?

Sí, es posible eliminar recientemente en Spotify.Para hacerlo, siga estos pasos: -Apenate la aplicación Spotify en tu dispositivo -Tap en las tres líneas horizontales en la esquina superior izquierda de la aplicación para abrir el menú -Seleccione “Configuración” en el menú -Seleccione “Historial” en el menú Configuración -Tap en la canción, álbum o artista que quieres eliminar de tu historia -Tap en el botón “eliminar”

¿Puedes Aclarar Tu Recientemente Jugado En Spotify?

Sí, puedes borrar tu recientemente jugado en Spotify.Para hacer esto, siga estos pasos: 1. Abra la aplicación Spotify. 2. Toque el menú en la esquina superior izquierda de la pantalla. 3. Toque “su biblioteca”. 4. Toque “Historia”. 5. Toque los tres puntos en la esquina superior derecha de la canción que desea eliminar y luego toque “Eliminar”.


Para Resumir

Para eliminar recientemente en Spotify iPhone 2021, simplemente abra la aplicación y vaya al menú principal.Luego, toque “Su biblioteca” y seleccione “Reproducción recientemente”.Finalmente, toque los tres puntos en la esquina superior derecha de la canción que desea eliminar y seleccione “Eliminar el elemento de lista de reproducción”.

Posts created 1289

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top