Cómo eliminar un viejo Instagram

Si ya no desea su antigua cuenta de Instagram, puede eliminarla.Para eliminar su cuenta: 1. Abra Instagram e inicie sesión 2. Toque “Perfil” en la esquina inferior derecha 3. Toque “Configuración” en la esquina superior derecha 4. Desplácese hacia abajo y toque “Elimine su cuenta” 5. Ingrese su contraseña y toque “Eliminar cuenta”

Cómo eliminar un viejo Instagram

No hay una respuesta definitiva a esta pregunta.Algunas personas recomiendan comunicarse directamente con Instagram y solicitar que se elimine la cuenta.Otros sugieren encontrar la dirección de correo electrónico del propietario de la cuenta o la información de contacto y enviarles una solicitud para eliminar la cuenta.Otros recomiendan usar un sitio web o aplicación de terceros para eliminar una cuenta de Instagram.En última instancia, depende de la situación individual y de cuán dispuesto esté el propietario de la cuenta eliminar la cuenta.

-Para eliminar una cuenta de Instagram, primero debe desactivarla temporalmente.Para hacer esto, abra la aplicación y vaya a su perfil.Toque las tres líneas en la esquina superior izquierda, luego desplácese hacia abajo y seleccione “Desactivar la cuenta”. -Encra se pedirá que proporcione su contraseña y confirme que desea desactivar su cuenta.Toque “Desactivar” nuevamente y su cuenta se desactivará temporalmente. -Para eliminar permanentemente su cuenta, visite este enlace y

  • Seleccione ‘Configuración’ de la lista de opciones Toque ‘Cuenta’ toque en ‘
  • Toque el icono del menú en la esquina superior izquierda de la pantalla
  • Abra la aplicación Instagram e inicie sesión en su cuenta

Puede haber una serie de razones por las que desea eliminar su antigua cuenta de Instagram.Tal vez está comenzando de nuevo con una nueva cuenta, o tal vez solo desee eliminar todos los rastros de su cuenta anterior.Eliminar su antiguo Instagram es realmente bastante fácil, aquí le mostramos cómo hacerlo: 1. Abra la aplicación Instagram e inicie sesión en la cuenta que desea eliminar. 2. Toque el icono de perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla. 3


Preguntas Frecuentes

¿Puedo Eliminar Una Vieja Cuenta De Instagram?

No hay una respuesta definitiva, pero es probable que si solicita la eliminación de su antigua cuenta de Instagram, la compañía cumplirá.Sin embargo, puede haber algunos datos o contenido que quedan en la plataforma incluso después de que se elimine la cuenta.

¿Cuántos Informes Se Necesitan Para Eliminar Una Cuenta De Instagram?

No hay una respuesta definitiva a esta pregunta, ya que depende de una variedad de factores, como el número de informes que recibe una cuenta y la gravedad de los informes.Sin embargo, generalmente es bastante difícil eliminar una cuenta de Instagram, incluso si se ha informado varias veces.

¿Cómo Informas Una Cuenta De Instagram Y La Elimina?

Para informar una cuenta de Instagram y eliminarla, puede ir a la opción “Informe” en la aplicación o sitio web.A partir de ahí, puede optar por informar a un usuario de abuso o spam.


En El Final

Si desea eliminar su antigua cuenta de Instagram, la mejor manera de hacerlo es contactar a Instagram directamente y solicitar que su cuenta se elimine.

Posts created 1289

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top