Cómo eliminar una cuenta de Barnes y Noble

Si desea eliminar su cuenta Barnes y Noble, siga estas instrucciones: 1. Vaya al sitio web de Barnes and Noble e inicie sesión en su cuenta. 2. En la esquina superior derecha de la página, haga clic en “Su cuenta”. 3. Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la página y haga clic en “Eliminar su cuenta”. 4. Ingrese su contraseña y haga clic en “Eliminar mi cuenta”.

Cómo eliminar una cuenta de Barnes y Noble

No hay una forma definitiva de eliminar una cuenta Barnes y Noble.Algunos clientes han tenido éxito al contactar a Barnes y Noble Customer Service, mientras que otros han descubierto que eliminar la cuenta a través del sitio web de Barnes and Noble es más efectivo.Aún así, otros han tenido que usar la aplicación Barnes y Noble para eliminar su cuenta.

Para eliminar una cuenta de Barnes y Noble, deberá tener la dirección de correo electrónico asociada con la cuenta y la contraseña.También necesitará saber cómo usar un navegador web.

  • Haga clic en “Mi cuenta”
  • Inicie sesión en su cuenta Barnes y Noble
  • En “Configuración de la cuenta” Haga clic en “Cancelar membresía”
  • Ingrese su contraseña y haga clic en “Cancelar membresía”

-Se puede necesitar contactar a Barnes y Noble Service al cliente para eliminar su cuenta. -Ta cuenta se eliminará y toda la información asociada se eliminará de los sistemas de Barnes y Noble. -Se ya no podrá acceder a su cuenta ni a ninguno de sus contenidos.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Elimina Su Cuenta De Barnes And Nobles?

Para eliminar su cuenta Barnes y Noble, vaya a su sitio web e inicie sesión. En “Mi cuenta” Seleccione “Configuración”.Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior y haga clic en “Eliminar su cuenta”.Siga las instrucciones para eliminar su cuenta.

¿Cómo Elimino Los Libros De Barnes Y Noble Nook?

No hay una forma definitiva de eliminar libros de Barnes y Noble Nook.Algunos usuarios han informado el éxito eliminando el título de su dispositivo y luego reiniciando;Otros han encontrado necesario eliminar manualmente la carpeta del título del almacenamiento del dispositivo.Otros han tenido éxito con desinstalar y reinstalar la aplicación Barnes y Noble Nook.Al igual que con cualquier problema de solución de problemas, es mejor consultar con Barnes y Noble Service al cliente para obtener instrucciones específicas.

¿Cómo Se Archiva Un Libro Sobre Mi Rincón?

Para archivar un libro en su rincón, abra el libro y seleccione “Menú”.Luego seleccione “Archivado”.


Para Resumir

Si desea eliminar su cuenta Barnes y Noble, puede seguir los pasos a continuación.1. Abra un navegador web y vaya a https://www.barnesandnoble.com/.2. En la esquina superior derecha, haga clic en el icono Silhouette y seleccione “Mi cuenta”.3. Desplácese hacia abajo y en “Configuración de la cuenta” Haga clic en “Eliminar su cuenta”.4. Ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña, luego haga clic en “Eliminar cuenta”.

Posts created 1289

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top