Cómo eliminar una ubicación del clima

Hay algunas formas de eliminar las ubicaciones meteorológicas en su teléfono. Una forma es abrir la aplicación meteorológica y luego presionar y mantener en la ubicación que desea eliminar.Aparecerá un menú y puede seleccionar Eliminar. Otra forma es ir a Configuración> Servicios de ubicación> Clima y luego presionar la ubicación que desea eliminar.Aparecerá un menú y puede seleccionar Eliminar.

Cómo eliminar una ubicación del clima

No hay una forma definitiva de eliminar una ubicación del clima.Los diferentes dispositivos y aplicaciones pueden tener diferentes formas de hacerlo.Sin embargo, algunos pasos generales que se pueden seguir incluyen encontrar la ubicación en la aplicación o la configuración del dispositivo, seleccionarla y luego eliminarla.

-Computadora con acceso a Internet -Apbrez

  • Esquina derecha de la pantalla. 4. Toque
  • Abra la aplicación meteorológica en su iPhone. 2. Toque la pestaña de ubicaciones en la parte inferior de la pantalla. 3. Toque el botón Editar en la parte superior

1. Si ya no desea ver la información meteorológica para una ubicación específica, puede eliminar esa ubicación de la lista de ubicaciones guardadas. 2. En la pantalla meteorológica principal, toque el icono del menú (3 líneas en la esquina superior izquierda) y seleccione ubicaciones guardadas. 3. Toque el icono Editar (lápiz) junto a la ubicación que desea eliminar y luego toque eliminar en la parte inferior de la pantalla. 4. Confirme que


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Eliminan Las Ubicaciones De La Aplicación Meteorológica De Iphone?

Para eliminar una ubicación de la aplicación meteorológica del iPhone, debe ir a la aplicación Configuración, seleccionar servicios de ubicaciones y luego desplazarse hacia abajo hasta la aplicación meteorológica.Toque y luego toque la ubicación de Borrar.

¿Cómo Agrego Y Elimino Las Ciudades En Mi Aplicación Meteorológica?

Agregar una ciudad a la aplicación meteorológica es fácil.Simplemente busque la ciudad que desea agregar y haga clic en el enlace.Si la ciudad no está en la lista, puede agregarla haciendo clic en “Agregar una ciudad” e ingresando la información.Eliminar una ciudad de la aplicación meteorológica es igual de fácil.Haga clic en la “X” junto al nombre de la ciudad para eliminarlo de su lista.

¿Cómo Elimino Una Ciudad En Mi Aplicación Meteorológica En Android?

En Android, puede eliminar una ciudad de su aplicación meteorológica yendo a su menú Configuración y seleccionando la opción Aplicaciones.Desde allí, toque la aplicación meteorológica y luego seleccione el botón Borrar datos.


En Resumen

Si desea eliminar una ubicación meteorológica de la lista en su iPhone, abra la aplicación meteorológica y toque la ubicación que desea eliminar.En la pantalla Detalles de ubicación, desplácese hacia la parte inferior y toque la ubicación de eliminación.

Posts created 1453

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top