Cómo eliminar videoclips de Vivint

Hay algunas formas de eliminar los videoclips de Vivint.Una forma es abrir la aplicación Vivint y encontrar el video que desea eliminar.Toque las tres líneas en la esquina superior izquierda del video y seleccione Eliminar.Si está utilizando una computadora, también puede eliminar videos yendo a my.vivint.com.Encuentre el video que desea eliminar y haga clic en el icono de bote de basura.

Cómo eliminar videoclips de Vivint

Para eliminar los videoclips de Vivint, puede seguir los pasos a continuación: 1. Abra la aplicación Vivint en su teléfono. 2. Toque el icono de videos en la esquina inferior derecha de la aplicación. 3. Toque los tres puntos en la esquina superior derecha del video que desea eliminar y seleccione Eliminar.

Para eliminar un video clip de Vivint, necesitará: – Una computadora con acceso a Internet – Sus credenciales de inicio de sesión de Vivint – La aplicación Vivint Smartphone

  • Toque las tres líneas en la esquina superior izquierda de la pantalla principal
  • Abra la aplicación Vivint e inicie sesión
  • Toque “Mi biblioteca” Toque el video que desea eliminar Toque el

Hay algunas formas de eliminar los videoclips de Vivint.La forma más fácil es abrir la aplicación Vivint e ir a la pestaña “Mis videos”.Toque el videoclip que desea eliminar, luego toque el botón “Eliminar” en la esquina superior derecha de la pantalla.Otra forma de eliminar videos es mediante el uso del sitio web de Vivint.Inicie sesión en su cuenta y vaya a “Mis videos”.Seleccione el videoclip que desea eliminar y haga clic en el botón “Eliminar”


Preguntas Frecuentes

¿Cuánto Tiempo Dura La Grabación De Vivint?

No hay límite de tiempo establecido para cuánto tiempo durará la grabación de Vivint.La longitud de la grabación puede depender de una serie de factores, como la cantidad de espacio de almacenamiento que está disponible en el sistema Vivint y con qué frecuencia se sobrescriben las grabaciones.Por lo general, sin embargo, las grabaciones de Vivint durarán unos días o semanas.

¿Cuánto Tiempo Almacena Vivint Clips De Cámara?

Vivint almacena clips de cámara durante un mínimo de siete días.

¿Cómo Veo Los Viejos Videos De Vivint?

Los videos mayores de 30 días no son accesibles desde el portal de clientes de Vivint.Si necesita acceso a videos mayores de 30 días, comuníquese con nuestro equipo de soporte.


En Resumen

Para eliminar los videoclips de Vivint, debe abrir la aplicación Vivint e iniciar sesión. Una vez que haya iniciado sesión, seleccione “Mi cuenta” y luego “Videos”.Desde allí, puede seleccionar los videos que desea eliminar y presionar el botón “Eliminar”.

Posts created 1453

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top