Cómo encender el iPhone 4

Si tiene un iPhone 4, hay algunos pasos simples para encenderlo.Primero, presione y mantenga presionado el botón de sueño/despertar en la parte superior de su teléfono.Luego, deslice su dedo por el control deslizante para encenderlo.

Cómo encender el iPhone 4

Para encender el iPhone 4, presione y mantenga presionado el botón de dormir/despertar en la parte superior del teléfono hasta que aparezca el control deslizante.Arrastre el control deslizante para encender el teléfono.

-Un iPhone 4 -Un ordenador -Un cable USB -La última versión de iTunes

  • Encienda su iPhone 4 manteniendo presionado el botón de dormir/despertar en la parte superior derecha del teléfono. 2. Deslice a la derecha para desbloquear su teléfono. 3. Ingrese su código de acceso. 4

1. Asegúrese de que su iPhone 4 esté apagado. 2. Mantenga presionado el botón Sleep/Wake en la parte superior de su iPhone 4 hasta que aparezca el control deslizante rojo. 3. Arrastre el control deslizante para apagar su iPhone 4. 4. Mantenga presionado el botón Sleep/Wake nuevamente hasta que aparezca el logotipo de Apple. 5. Suelte el botón de dormir/despertar y deje que su iPhone 4 se inicie.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Enciende Un Viejo Iphone?

Hay algunas maneras de encender un viejo iPhone.Una forma es mantener presionado el botón de inicio y el botón para dormir/despertar al mismo tiempo hasta que vea el logotipo de Apple.Otra forma es ir a Configuración> General> RESET> Borrar todos los contenidos y configuraciones.

¿Cómo Se Enciende Un Viejo Iphone 6?

No hay una forma definitiva de encender un antiguo iPhone 6. Los métodos que pueden funcionar incluyen mantener presionado el botón de inicio y el botón de sueño/despertar al mismo tiempo, presionando el botón de volumen hacia arriba mientras se conecta a una fuente de alimentación o intentaRestaurar el dispositivo usando iTunes.

¿Qué Haces Cuando Tu Iphone No Se Enciende?

Si su iPhone no se enciende, debe intentar forzarlo.Para hacer esto, mantenga presionada la potencia y los botones de inicio al mismo tiempo hasta que el teléfono se reinicie.Si eso no funciona, puede intentar conectarlo a una computadora y restaurarla desde una copia de seguridad.


Para Revisar

El iPhone 4 es un teléfono inteligente con pantalla táctil diseñado y comercializado por Apple Inc. Es la cuarta generación de iPhone, que tiene éxito los 3GS y precede a los 4s.El iPhone 4 se presentó el 7 de junio de 2010 en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC) y se lanzó el 24 de junio de 2010.

Posts created 1453

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top