Cómo enviar el archivo MP3 en Instagram DM

Enviar un MP3 a través de Instagram Direct es un proceso rápido y fácil.Primero, ubique el archivo MP3 en su dispositivo.A continuación, abra Instagram y navegue a la función de mensajería directa.Toque el icono de PaperClip en la esquina superior derecha de la pantalla y luego seleccione el archivo MP3 del almacenamiento de su dispositivo.Una vez que se haya seleccionado el archivo, toque “Enviar” y su MP3 se enviará al destinatario.

Cómo enviar el archivo MP3 en Instagram DM

No hay una forma específica de enviar un archivo MP3 en Instagram DM.Sin embargo, puede intentar usar una aplicación de terceros para enviar el archivo.Una de esas aplicaciones se llama Send en cualquier lugar.Con esta aplicación, puede compartir archivos de cualquier tipo, incluidos MP3, sin tener que usar el espacio de almacenamiento de su teléfono.

-Un archivo mp3 -Un cuenta de Instagram

  • Toque el botón “+” para agregar un archivo adjunto
  • Abra la aplicación Instagram y busque el contacto que desea enviar el archivo mp3 al
  • Seleccione
  • Toque el botón “Mensaje” en la parte superior de la pantalla

-Se solo puede enviar archivos MP3 en DMS de Instagram si sigue al otro usuario. -Colear un archivo MP3 en DMS de Instagram, primero abra la aplicación Administrador de archivos en su teléfono y busque la canción que desea enviar. -Uns has encontrado la canción, seleccionarla y luego compartirla con la persona que eres seleccionando el botón “Compartir”. -Un ventana nueva aparecerá y aquí podrás elegir qué


Preguntas Frecuentes

¿Puedes Enviar Un Mp3 A Través De Instagram?

Sí, puede enviar un MP3 a través de Instagram usando una aplicación de terceros como SoundCloud.

¿Cómo Se Envía Mensajes De Audio En Instagram?

Para enviar un mensaje de audio en Instagram, abra la pantalla Direct Mensajes (DM) y toque el micrófono en la esquina inferior izquierda.Toque y mantenga presionado para grabar, luego suplente para enviar.

¿Puedo Enviar Mp3 En Instagram?

Sí, puede enviar archivos MP3 en Instagram.


Envolver

Enviar un archivo MP3 en Instagram DM es fácil.Simplemente abra la aplicación Instagram y seleccione la persona a la que desea enviar el archivo.Toque el símbolo “+” en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione “Compartir música”.Luego, seleccione el archivo MP3 que desea enviar y presione “Enviar”.

Posts created 1289

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top