Cómo enviar un PDF por texto Android

Hay algunas formas de enviar un archivo PDF por texto en Android.Puede usar un visor PDF que le permita compartir el archivo directamente desde la aplicación, o puede enviar el PDF como archivo adjunto de correo electrónico.

Cómo enviar un PDF por texto Android

Para enviar un PDF por mensaje de texto en un teléfono Android, deberá tener un visor PDF instalado en su teléfono.Hay muchos espectadores de PDF disponibles para Android, tanto gratuitos como pagados.Una vez que tenga un visor PDF instalado, abra el PDF que desea enviar y toque el botón Compartir.Toque la opción Enviar por mensaje de texto e ingrese el número de teléfono del destinatario.El PDF se enviará como un archivo adjunto de mensajes de texto.

Para enviar un PDF por mensaje de texto en un teléfono Android, necesitará: -Un aplicación de lector PDF instalada en su teléfono -La aplicación de mensajería de texto instalada en su teléfono -A un archivo PDF para enviar

  • Seleccione el botón Compartir en la esquina superior derecha de la barra de herramientas
  • Abra el PDF en un espectador PDF como Adobe Acrobat Reader
  • Toque el correo electrónico
  • Ingrese la dirección de correo electrónico del destinatario y una línea de asunto

-Cruta que su dispositivo Android tiene un lector PDF instalado.Si no, puede encontrar una aplicación PDF Lector gratuita en Google Play Store. -Apenate el PDF que te gustaría enviar por mensaje de texto. -Tap el botón Compartir en la esquina inferior derecha de la pantalla. -Seleccione el mensaje de texto de la lista de opciones de intercambio. -Enentador el número de teléfono del destinatario y toque Enviar.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Envío Un Archivo Pdf En Un Mensaje De Texto?

Puede enviar un correo electrónico a un PDF como archivo adjunto, o puede enviar un enlace al PDF.

¿Puedo Adjuntar Un Pdf A Un Texto?

Sí, puede adjuntar un PDF a un mensaje de texto.

¿Puedo Adjuntar Un Pdf A Un Mensaje De Texto?

Sí, puede adjuntar un PDF a un mensaje de texto.


En Resumen

Enviar un PDF por texto en Android es un proceso simple.Después de abrir el PDF en una aplicación como Adobe Reader, toque el botón Compartir y seleccione Mensaje de texto.Elija el destinatario, escriba su mensaje y presione Enviar.

Posts created 1453

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top