Cómo enviar una canción por mensaje de texto en iPhone

Hay algunas maneras en que puedes enviar una canción en tu iPhone.Una forma es usar la hoja de acciones.La hoja de acciones se encuentra en la esquina inferior derecha de la mayoría de las aplicaciones.Otra forma es usar la función AirDrop.Para usar AirDrop, deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para abrir el centro de control y toque el botón Airdrop.Luego, seleccione con quién desea compartir de la lista de dispositivos cercanos.

Cómo enviar una canción por mensaje de texto en iPhone

Hay algunas formas diferentes en que puedes enviar una canción por mensaje de texto en iPhone.Una forma es usar la aplicación de música para encontrar la canción que desea enviar, y luego usar el botón Compartir para enviarla como un mensaje de texto.Otra forma es usar la función Copy Song URL en iTunes y luego enviar el enlace como un mensaje de texto.

Para enviar una canción por mensaje de texto en iPhone, necesita un iPhone y la aplicación Mensajes.También debe guardar la canción en su iPhone.

  • Seleccionar mensaje
  • Abre la canción que quieres enviar a la aplicación de música
  • Toque el botón Compartir en la esquina superior derecha
  • Escriba el número de teléfono o la dirección de correo electrónico del destinatario y toque Enviar

-Ecco que su iPhone está conectado a Internet. -Apenate la canción que quieres enviar a la aplicación de música. -Tocar . -Seleccione el contacto al que desea enviar la canción. -Tocar .


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Envío Una Canción De Mi Iphone A Otro Teléfono?

Hay algunas maneras de hacer esto.Una forma es usar la función ‘Airdrop’ de Apple.Para hacer esto, deberá estar en la misma red WiFi que el otro teléfono.Otra forma es usar una aplicación como ‘iTunes’.

¿Puedo Poner Mi Música Itunes En El Iphone De Otra Persona?

No

¿Cómo Transfiero La Música Del Iphone De Otra Persona?

Hay algunas maneras de hacer esto.La primera forma es usar un cable USB para conectar los dos dispositivos y luego abrir iTunes en su computadora.La segunda forma es usar iCloud u otro servicio en la nube para transferir la música.


Resumiendo

Hay algunas maneras de enviar una canción a tu iPhone.Una forma es abrir la aplicación de música, encontrar la canción que desea enviar y luego deslizar desde la parte inferior de la pantalla y tocar el botón Compartir.Otra forma es encontrar la canción en un correo electrónico, mensaje u otra aplicación, y luego tocar el botón Compartir.También puede transmitir la canción a otro usuario de iPhone.

Posts created 1453

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top