Cómo firmar el choque de clanes iphone

Clash of Clans es un juego de estrategia de combate multijugador desarrollado por SuperCell.El objetivo del juego es construir una base, entrenar tropas y atacar a otros jugadores para ganar oro y elixir, que se pueden usar para mejorar los edificios y las tropas. Con el fin de cerrar el choque de clanes en un iPhone, toque el icono de configuración en la esquina inferior derecha de la pantalla.Desplácese hacia abajo y toque “Firme”.

Cómo firmar el choque de clanes iphone

Cuando haya terminado de reproducir choque de clanes en su iPhone, deberá iniciar sesión para liberar el dispositivo para otros usos.Para firmar en choque de clanes, siga estos pasos: 1) Toque el icono de configuración en la pantalla de inicio de su iPhone. 2) Desplácese hacia abajo y toque el icono de choque de clanes. 3) Toque el botón de registro en la parte inferior de la pantalla. 4) Toque el

1. Un iPhone o iPad con la aplicación Choque de clanes instalada. 2. Una conexión a Internet estable. 3. suficientes gemas para comprar un escudo de una semana.

  • Choque de clanes abiertos
  • Toque el icono de engranaje de configuración en la esquina superior izquierda
  • Toque “Cerrar sesión” en el menú que aparece

-Colear con choque de clanes en un iPhone, deberá abrir la aplicación Configuración y seleccionar “iTunes & App Store”. -Me de aquí, toque su ID de Apple y luego seleccione “Selle Out”. -Se se le pedirá que confirme su decisión, así que toque “Selle Out” nuevamente.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Cierran La Sesión De Una Cuenta De Choque De Clanes?

Para inicio de sesión en una cuenta de Choque de Clanes, debe ir al menú Configuración y seleccionar “Iniciar sesión”.

¿Cómo Inicio Sesión En Una Cuenta Diferente En Choque De Clanes?

Para iniciar sesión en una cuenta diferente en Choque de clanes, primero deberá eliminar la cuenta en la que actualmente ha iniciado sesión.Una vez que se haya eliminado la cuenta, podrá crear una nueva cuenta e iniciar sesión con la nueva información.

¿Cómo Descubres Qué Correo Electrónico Está Vinculado A Mi Cuenta De Clash Of Clans?

No hay una forma definitiva de averiguar qué correo electrónico está vinculado a su cuenta de Clash of Clans.Sin embargo, algunos métodos que puede intentar incluir contactar a Supercell Stoming o usar una herramienta en línea como el Finder de ID de Supercell.


En Resumen

Choque de clanes iPhone se puede registrar siguiendo los pasos a continuación: 1. Vaya a Configuración> iCloud. 2. Desplácese hacia abajo y toque “Firme”. 3. Ingrese su contraseña de ID de Apple y luego toque “Sell Out”.

Posts created 1453

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top