Cómo grabar tambores electrónicos en iPhone

Si desea grabar tambores electrónicos en su iPhone, necesitará una aplicación que pueda hacerlo, como GarageBand o Cubasis.También necesitará un kit de batería o un instrumento de percusión, como una almohadilla electrónica de batería o un teclado MIDI.Una vez que tenga esas cosas, simplemente siga estos pasos: 1. Conecte su kit de batería o instrumento de percusión a su iPhone usando un cable de adaptador. 2. Inicie la aplicación que desea usar para grabar sus tambores.

Cómo grabar tambores electrónicos en iPhone

Hay algunas maneras en que puede grabar tambores electrónicos en su iPhone.Una forma es usar una aplicación como GarageBand, que viene preinstalada en muchos dispositivos iOS.Otra forma es usar una aplicación como Drummer o DM1, que están disponibles en la App Store.

1) iPhone u otro teléfono inteligente 2) batería 3) auriculares 4) tambores electrónicos

  • Ejecutar aplicación
  • Enchufar auriculares
  • Seleccionar kit ajustar los niveles ¡Hacer un récord!

-Hos hay algunas formas diferentes en que puedes grabar tambores electrónicos en tu iPhone. -La primera opción es usar una aplicación como GarageBand, que viene preinstalada en todos los iPhones. -GarageBand le permite grabar y editar sus pistas de batería justo en su teléfono. -Esta otra opción es usar una aplicación de grabación de batería dedicada como baterista o baterista de estudio. -Tras aplicaciones te permiten grabar pistas de batería de alta calidad usando tu


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Grabo La Batería De Alesis En Mi Iphone?

Hay algunas maneras de hacer esto.Una opción es usar un adaptador como el Aleesis IO Dock II, que le permite conectar sus tambores directamente a su iPhone o iPad.Otra opción es utilizar una aplicación Digital Audio Workstation (DAW) como GarageBand, que le permitirá grabar sus tambores utilizando el micrófono de su iPhone.

¿Cómo Puedo Grabar Mi Tambor Eléctrico En Mi Teléfono?

Hay algunas maneras de grabar su tambor eléctrico en su teléfono.Una es usar una aplicación como GarageBand o Drummer, que le permitirá crear una pista y grabar su batería.Otra opción es usar un micrófono externo para capturar el sonido de su batería.

¿Puedes Grabar La Batería Con Un Iphone?

Sí, puede grabar tambores con un iPhone usando un micrófono de batería o una aplicación para iPhone.


Para Revisar

Si está buscando una manera de grabar tambores electrónicos en su iPhone, hay algunas aplicaciones que funcionarán.La mejor aplicación para esto es Drummer de Soundpond.Esta aplicación le permite grabar su batería y editar la pista con diferentes efectos.

Posts created 1453

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top