Cómo habilitar cabezas de chat de mensajero en iPhone

Los cabezales de chat de Messenger son una característica opcional en la aplicación Messenger que le permite mantener la ventana de conversación abierta mientras usa otras aplicaciones en su iPhone.Aquí le mostramos cómo habilitarlos:

Cómo habilitar cabezas de chat de mensajero en iPhone

iOS 10 trajo muchas características nuevas al iPhone, incluidos los jefes de chat para la aplicación Facebook Messenger.Esto le permite mantener su conversación abierta y a la vista mientras hace otras cosas en su teléfono.Aquí le mostramos cómo habilitarlo: 1) Abra la aplicación Facebook Messenger. 2) Toque las tres líneas en la esquina superior izquierda de la pantalla. 3) Toque Configuración. 4) Desplácese hacia abajo y toque cabezas de chat. 5) Alternar

Las herramientas y el material necesarios para este tutorial son un iPhone que ejecuta iOS 8 o superior, y una computadora con la última versión de iTunes instalada.

  • Desplácese hacia abajo y toque “Messenger Heads”. Alternar el encendido para habilitar los cabezales de chat
  • Abra la aplicación Messenger
  • Toque el icono de configuración en la esquina superior derecha de la pantalla principal

-Capatación de los cabezales de chat de Messenger en su iPhone, abra la aplicación Messenger y toque las tres líneas en la esquina inferior derecha. -Seleccione “Configuración” y luego altere el interruptor de “cabezales de chat” a la posición ON.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Activo Los Cabezales De Chat En Messenger?

A los cabezales de chat activos en Messenger, primero abra la aplicación Messenger.Luego haga clic en las tres líneas en la esquina superior izquierda de la aplicación.A continuación, desplácese hacia abajo y haga clic en “Configuración”.Luego, desplácese hacia abajo y haga clic en “Notificaciones”.Finalmente, encienda “Chat Heads” en “Estilo de alerta”.

¿Cómo Enciendo Los Cabezales De Chat Para Messenger En Android?

Para encender los cabezales de chat para Messenger en Android, abra la aplicación Messenger y toque las tres líneas en la esquina superior izquierda de la pantalla.Desplácese hacia abajo y toque la configuración, luego chatea cabezales.Alterne el interruptor en la parte superior de la pantalla.

¿Dónde Están Mis Cabezas De Chat?

Los cabezales de chat son una característica de Android que le permite mantener conversaciones con sus contactos en una pequeña burbuja que flota en la parte superior de sus otras aplicaciones.Para usar cabezas de chat, abra una conversación con un contacto y presione su nombre.Luego, arrastre el cabezal de chat a la parte superior de su pantalla.


Para Revisar

Los cabezales de chat de Messenger se pueden habilitar en iPhone abriendo la aplicación Messenger y yendo a Configuración> Notificaciones> cabezales de chat.Alternar en el interruptor junto a los cabezales de chat.

Posts created 1289

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top