Cómo hacer cola videos de YouTube en iPhone

Hacer cola los videos de YouTube en su iPhone es una excelente manera de asegurarse de que nunca se quede sin entretenimiento.Este proceso le permite agregar videos a una lista de reproducción que reproducirá continuamente sin interrupción.

Cómo hacer cola videos de YouTube en iPhone

Los videos en cola en YouTube pueden ser una excelente manera de organizar sus favoritos y hacer que jueguen en orden.Aquí están los pasos para hacer cola un video en YouTube: 1. Abra la aplicación de YouTube y encuentre el video que desea hacer cola. 2. Toque las tres líneas en la esquina superior izquierda del video. 3. Toque “Agregar a la cola”. 4. El video ahora se agregará al final de su cola.

iPhone, conexión a Internet, aplicación de YouTube

  • Inicie la aplicación de YouTube en su iPhone
  • Toque el signo más en la esquina superior derecha
  • Seleccione “cola” en el menú
  • Toque las tres líneas en la esquina superior izquierda de la aplicación para abrir el menú

– Puede colocar los videos de YouTube en su iPhone para que pueda verlos más tarde. – Para hacer cola un video, abra la aplicación de YouTube y busque el video que desea ver. – Toque los tres puntos en la esquina superior derecha del video y seleccione Agregar a la cola. – El video se agregará al final de su cola. – Puede ver sus videos en cola abriendo la aplicación de YouTube y seleccionando menú> cola


Preguntas Frecuentes

¿Puedes Hacer Cola Videos En Youtube?

Sí, puede hacer cola videos en YouTube.Puede agregar videos a su cola seleccionando el botón Agregar a la cola debajo del reproductor de video.

¿Puedes Colocar Videos De Youtube Iphone?

Sí, puede hacer cola videos de YouTube en su iPhone.Para hacer esto, abra la aplicación de YouTube y encuentre el video que desea hacer cola.Toque los tres puntos en la esquina superior derecha del video y luego toque “Agregar a la cola”.El video se agregará al final de su cola.

¿Cómo Se Pone En Cola Videos En Youtube Mobile?

Hay algunas formas de hacer cola en los videos en YouTube Mobile.Una forma es abrir el video que desea ver y luego tocar los tres puntos en la esquina superior derecha del video.Desde allí, seleccione “Agregar a la cola”.También puede agregar videos a su cola abriendo el menú de aplicaciones de YouTube y seleccionando “cola”.


Para Concluir

Los videos de cola en la aplicación de iPhone de YouTube son fáciles.Después de abrir la aplicación de YouTube, ubique el video que desea hacer cola y luego presione el botón Compartir.De las opciones de intercambio, seleccione Agregar a la cola.El video se agregará al final de su cola actual.

Posts created 1453

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top