Cómo hacer un nuevo Snapchat con el mismo correo electrónico

No hay una respuesta única para esta pregunta, ya que el proceso de crear una nueva cuenta de Snapchat con la misma dirección de correo electrónico variará según la aplicación o plataforma que esté utilizando.Sin embargo, algunos consejos sobre cómo crear una nueva cuenta de Snapchat con la misma dirección de correo electrónico se pueden encontrar a continuación.

Cómo hacer un nuevo Snapchat con el mismo correo electrónico

Si desea crear una nueva cuenta de Snapchat con la misma dirección de correo electrónico, puede hacerlo siguiendo estos simples pasos: 1. Abra la aplicación Snapchat y toque el botón “Registrar”. 2. Ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña y luego toque el botón “Registrarse”. 3. Toque el botón “Crear cuenta”. 4. Verifique su dirección de correo electrónico y luego toque el botón “Hecho”.

-Para hacer una nueva cuenta de Snapchat con el mismo correo electrónico, deberá descargar la aplicación en su dispositivo. -Un que tiene la aplicación abierta, toque el botón “Crear cuenta” en la esquina inferior derecha de la pantalla. -Enentador en su dirección de correo electrónico y contraseña y luego toque el botón “Registrarse”.

  • Ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña y luego toque “Regístrese” Toque el icono “más” en la esquina superior izquierda del
  • Toque el icono Ghost en el centro superior de la pantalla
  • Abrir Snapchat

1. Asegúrese de que tenga la última aplicación Snapchat instalada en su dispositivo 2. abre Snapchat y toque el icono de Ghost en la parte superior de la pantalla 3.tap en “Registrarse” 4. Ingrese su dirección de correo electrónico, contraseña y fecha de nacimiento, luego toque “Registrarse” 5.Tap en la flecha al lado de su nombre en la esquina superior izquierda de la pantalla 6.tap en “Agregar amigos


Preguntas Frecuentes

¿Puede Crear 2 Cuentas De Snapchat Con El Mismo Correo Electrónico?

Sí, puede crear 2 cuentas de Snapchat con el mismo correo electrónico.La forma más fácil de hacerlo es crear una nueva cuenta de correo electrónico y usar esa dirección de correo electrónico al registrarse para obtener una nueva cuenta de Snapchat.

¿Puedo Tener 2 Cuentas En Snapchat?

Sí, puede tener 2 cuentas en Snapchat.

¿Puede La Gente Decir Si Tiene 2 Cuentas De Snapchat?

No, la gente no puede decir si tiene dos cuentas de Snapchat.


Resumiendo

Para hacer una nueva cuenta de Snapchat con la misma dirección de correo electrónico, simplemente abra la aplicación y haga clic en “Regístrese”.Luego, ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña y haga clic en “Regístrese”.

Posts created 1289

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top