Cómo hacer una copia de seguridad de un iPhone con una pantalla negra

Una pantalla negra en un iPhone puede ser causada por varios factores diferentes, como una batería drenada, una pantalla rota o daños por agua.Si su iPhone tiene una pantalla negra y no puede acceder al dispositivo, aún puede hacer una copia de seguridad de los datos con iCloud o iTunes.

Cómo hacer una copia de seguridad de un iPhone con una pantalla negra

Hay algunas maneras en que puede hacer una copia de seguridad de un iPhone con una pantalla negra.Una forma es usar iCloud.Otra forma es usar iTunes.También puede usar una aplicación de terceros como Dr.Fone – Backup & Restore.

-Un computadora con iTunes instalado -Un iPhone con una pantalla negra

  • El teléfono lo hará
  • ITunes reconocerá el iPhone y le preguntará si desea restaurarlo
  • Haga clic en “Restaurar” y luego siga las indicaciones
  • Conecte el iPhone a una computadora con iTunes instalado

Si su iPhone tiene una pantalla negra, deberá conectarla a iTunes en su computadora para restaurarla.Puede hacer una copia de seguridad de sus datos antes de restaurar su iPhone haciendo clic en “Realización de copias de seguridad ahora” en la pestaña Resumen de iTunes.


Preguntas Frecuentes

¿Puedes Hacer Una Copia De Seguridad De Iphone Cuando La Pantalla Es Negra?

Puede hacer una copia de seguridad de su iPhone incluso si la pantalla es negra.Simplemente conecte su iPhone a su computadora y abra iTunes.Luego seleccione su dispositivo en la barra lateral de iTunes y haga clic en el botón Realizar ahora.

¿Cómo Respaldo Mi Iphone Con Pantalla Negra?

Hay algunas maneras de hacer una copia de seguridad de su iPhone si tiene una pantalla negra.Una forma es usar iCloud para hacer una copia de seguridad de su dispositivo.Otra forma es usar iTunes para hacer una copia de seguridad de su dispositivo.También puede usar una aplicación de terceros para hacer una copia de seguridad de su dispositivo.

¿Cómo Puedo Hacer Una Copia De Seguridad De Mi Iphone Si La Pantalla Es Negra?

Si la pantalla de su iPhone es negra y no puede acceder a su dispositivo, puede respaldarla con iCloud o iTunes.


Para Concluir

Si su iPhone tiene una pantalla negra y no puede hacer una copia de seguridad utilizando iTunes, puede usar iCloud para hacer una copia de seguridad de su dispositivo.Vaya a Configuración en su iPhone y toque iCloud.Luego encienda la copia de seguridad de iCloud.Cuando su iPhone está conectado a Wi-Fi, iCloud respaldará su dispositivo automáticamente.

Posts created 1453

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top