Cómo hacer una segunda cuenta de Lyft

Hay algunas maneras de hacer una segunda cuenta de Lyft.Puede crear una nueva dirección de correo electrónico y descargar la aplicación nuevamente, o puede usar la misma dirección de correo electrónico y crear una nueva contraseña.

Cómo hacer una segunda cuenta de Lyft

No hay una forma definitiva de hacer una segunda cuenta de Lyft.Sin embargo, algunos métodos incluyen usar una dirección de correo electrónico y tarjeta de crédito diferente, crear una nueva cuenta con la información de un amigo o usar un número de teléfono diferente.

-Capita de litros -Computadora o dispositivo con acceso a Internet -Credit Tarjeta o tarjeta de débito

  • crear una nueva cuenta de correo electrónico 2. Descargue la aplicación Lyft y regístrese 3. Ingrese su nueva dirección de correo electrónico y contraseña 4. Verifique su número de teléfono 5. Agregue un método de pago 6. Solicite su primer viaje

-Se puede hacer una segunda cuenta de Lyft siempre que no use el mismo número de teléfono y dirección de correo electrónico. -Para hacer una nueva cuenta, descargue la aplicación Lyft y cree una nueva cuenta. -Sele usar un número de teléfono y dirección de correo electrónico diferentes para su nueva cuenta.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Hace 2 Vías Lyft?

Para hacer un Lyft bidireccional, ambos pasajeros necesitan la aplicación Lyft y deben estar cerca el uno del otro.Una vez que haya emparejado con un conductor, le proporcionarán un viaje a su destino.Cuando llegue a su destino, el conductor esperará a que el otro pasajero esté listo antes de irse.

¿Lyft Permite Dos Ciclistas?

Lyft permite a dos ciclistas.

¿Pueden 2 Controladores De Lyft Usar El Mismo Auto?

Sí, dos controladores de Lyft pueden usar el mismo automóvil.


Para Concluir

Hay algunas formas diferentes de hacer una segunda cuenta de Lyft.Una forma es crear una nueva dirección de correo electrónico y luego registrarse para LYFT usando esa dirección de correo electrónico.Otra forma es crear una nueva cuenta de Facebook y registrarse en Lyft usando esa cuenta de Facebook.

Posts created 1389

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top