Cómo jugar como Shao Kahn MK9 Xbox 360

Shao Kahn es un personaje jefe de la serie de juegos de Fighting Kombat de Mortal Kombat.Hizo su debut en Mortal Kombat II como el jefe final, y ha aparecido en títulos posteriores como personaje jefe o luchador jugable.

Cómo jugar como Shao Kahn MK9 Xbox 360

1. Aprenda los combos: hay muchos combos para memorizar cuando juega como Shao Kahn en Mortal Kombat 9 para Xbox 360. Familiarícese con tantos como pueda y practique ejecutarlos en rápida sucesión. 2. Use su fuerza: como Shao Kahn, tiene mucha fuerza bruta a su disposición.Úselo para su ventaja golpeando a su oponente en el suelo o golpeándolos contra las paredes. 3. Mantente agresivo:

Una consola PlayStation 3 o Xbox 360 Una copia de Mortal Kombat 9 Shao Kahn’s Klassic Costume DLC

  • Comience el juego y seleccione un jugador 2. Elija su luchador 3. Seleccione Arcade Ladder 4. Elija Shao Kahn 5. El juego comenzará con una escena de Kahn derrotando a Raiden 6

-Utilice su botón X para saltar y su botón B para realizar una poderosa libra de tierra. -Si estás lo suficientemente cerca de un oponente, presione el botón Y para superarlos en el aire. -Shao Kahn también puede bloquear los ataques manteniendo el gatillo derecho. -Para desatar un poderoso ataque de furia, presione y mantenga presionado el botón A.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Desbloquea Quan Chi Mk9?

Para desbloquear Quan Chi en Mortal Kombat 9, debes completar el modo de historia con todos los personajes en cualquier dificultad.

¿Por Qué Mk9 No Está En Xbox One?

No hay una respuesta clara de por qué Mortal Kombat 9 no está disponible en Xbox One.Se lanzó originalmente en 2011 y fue portado a Xbox 360, por lo que es posible que el desarrollador del juego, NetherRealm Studios, no tenga los recursos para transferirlo a una consola más nueva.Además, Microsoft puede haber pagado a NetherRealm por un acuerdo de exclusividad para el juego en su consola.

¿Es Mortal Kombat 9 Backwards Compatible Xbox 360?

No hay compatibilidad hacia atrás para los juegos Xbox 360.


Para Concluir

En Mortal Kombat 9 Shao Kahn es un oponente muy poderoso.Sus movimientos son muy poderosos y pueden eliminar fácilmente a un oponente.Para jugar como Shao Kahn use la siguiente estrategia: use su movimiento de rayos X con la mayor frecuencia posible, use sus poderosos movimientos para derribar a su oponente y use su martillo para aplastar a su oponente.

Posts created 1453

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top