Cómo jugar NCAA 14 en PS4

NCAA Football 14 es un videojuego de fútbol americano desarrollado por EA Tiburon y publicado por Electronic Arts.Fue lanzado el 9 de julio de 2013 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.El juego se basa en la temporada de fútbol FBS de la División I de la NCAA.Es el sucesor del fútbol 13 de la NCAA y el predecesor del fútbol de la NCAA 15.

Cómo jugar NCAA 14 en PS4

NCAA Football 14 es un videojuego de fútbol universitario desarrollado por EA Tiburon y publicado por Electronic Arts.El juego se lanzó el 9 de julio de 2013 en América del Norte para PlayStation 3 y Xbox 360. Se anunció el 7 de enero de 2013 que el juego llegaría a ambos sistemas.La demostración se lanzó el 2 de julio de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360. El juego se basa en la temporada de fútbol FBS de la División I de la NCAA 2013. Fútbol de la NCAA

-Un conexión a Internet -A PS4 -NCAA 14 Disc de juego -Un controlador -Un TV

  • Llegar al torneo de la NCAA Gana el campeonato nacional
  • Juega durante la temporada, usando a tu jugador elegido
  • Crear un nuevo jugador o usar un jugador universitario actual

-Los controles para NCAA 14 en la PS4 son muy similares a los controles en la PS3. -Se sprint, mantiene presionado el botón L2 y luego toque el botón X.Para juke izquierda o derecha, presione la dirección apropiada en la barra analógica izquierda y luego presione el botón X. -Pasando, mantenga presionado el botón L1 y luego presione el botón X o cuadrado.Para disparar, presionas el botón R2 y luego lo sueltas


Preguntas Frecuentes

¿En Qué Consolas Puedes Interpretar A La Ncaa?

La franquicia de videojuegos de fútbol de la NCAA está disponible en múltiples plataformas de consola, incluidas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

¿Puedes Jugar El Nuevo Partido De Fútbol De La Ncaa En Ps4?

Sí, el fútbol de la NCAA se puede jugar en la PS4.El juego está disponible en PlayStation Network y se puede descargar y jugar.

¿Llegó Ncaa 14 A Ps4?

No, NCAA 14 no vino a PS4.EA Sports anunció que estaban desarrollando el juego para Xbox 360 y PlayStation 3 Consols, pero no se mencionó una versión de PS4.


Resumiendo

NCAA Football 14 es un gran juego para jugar en PlayStation 4. Los gráficos son increíbles y el juego es realista.Puedes elegir tu escuela favorita para jugar y competir contra otras escuelas en varios torneos.También hay un modo multijugador en línea donde puedes competir contra jugadores de todo el mundo.

Posts created 1453

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top