Cómo jugar TF2 con un controlador PS4

No hay una forma definitiva de jugar TF2 en PS4 con un controlador.Algunas personas usan un programa como DS4Windows para asignar los botones en el controlador PS4 al teclado y los controles del mouse utilizados en TF2.Otros simplemente usan la asignación de controlador predeterminada y ajustan su estilo de juego para acomodar las limitaciones de un controlador.

Cómo jugar TF2 con un controlador PS4

No hay una respuesta definitiva a esta pregunta.Diferentes personas pueden tener diferentes métodos para hacerlo, dependiendo de sus preferencias y experiencia con el juego.Sin embargo, algunos consejos sobre cómo jugar TF2 con un controlador PS4 incluyen configurar enlaces de control personalizados y usar una herramienta de terceros como DS4Windows.

-Tf2 juego para PC -Dualshock 4 controlador para PlayStation 4 -Un computadora con un puerto USB -Un cable micro USB

  • Conecte el controlador PS4 a la computadora con un cable USB
  • Descargue e instale los controladores para el controlador PS4
  • Iniciar TF2 y haga clic en Opciones Seleccione controles y desplácese hacia abajo hasta que vea controladores Seleccione

-Meverstly, configure su controlador PS4 para trabajar con su PC.Puede hacerlo descargando el programa DS4Windows gratuito desde Internet. -Un ha descargado e instalado DS4Windows, abríjelo y conecte su controlador PS4 a su PC usando un cable USB. -El programa detectará automáticamente el controlador y preguntará si desea usarlo como su controlador principal para los juegos.Haga clic en Sí y luego cierre DS4Windows.


Preguntas Frecuentes

¿Puedo Jugar Tf2 Con Un Controlador Xbox?

Puede jugar TF2 con un controlador Xbox, pero es posible que deba configurar los botones para que funcionen correctamente.

¿Tf2 Está En La Xbox?

No, TF2 no está en la Xbox.Está disponible en PC, Mac y Linux.

¿Es Posible Jugar Tf2 Con Un Controlador?

Sí, es posible jugar TF2 con un controlador.El soporte del controlador está disponible para usuarios de PC y Mac.


En Resumen

Jugar TF2 con un controlador PS4 es simple.Primero, descargue e instale el programa DS4Windows.Esto permitirá que su controlador PS4 funcione como controlador Xbox en su PC.A continuación, abra TF2 y configure los controles para que coincidan con los de un controlador Xbox.Finalmente, inicie DS4Windows y conecte su controlador PS4 haciendo clic en el botón “Conectar”.¡Su controlador ahora debería estar trabajando en TF2!

Posts created 1389

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top