Cómo lanzar pavo real a la televisión desde iPhone

Peacock es una aplicación que le permite lanzar su pantalla de iPhone o iPad a su televisor.La aplicación es gratuita de descargar desde la App Store y es compatible con dispositivos que ejecutan iOS 10 o posteriores.Para usar Peacock, abra la aplicación y seleccione el dispositivo del que desea lanzar.Luego, seleccione el televisor al que desea lanzar y presione el botón de reparto.

Cómo lanzar pavo real a la televisión desde iPhone

No existe una respuesta única para esta pregunta, ya que la mejor manera de lanzar pavo real a la televisión desde iPhone variará según la marca y el modelo de televisión específico.Sin embargo, en general, debería poder lanzar pavo real a la televisión desde iPhone utilizando la función AirPlay.Esto le permitirá reflejar de forma inalámbrica la pantalla de su iPhone en el televisor.

Para lanzar Peacock a TV desde iPhone, necesitará un iPhone o iPad con iOS 10 o posterior, una cuenta de pavo real y un televisor con un puerto HDMI.

  • Seleccione su TV en la lista de dispositivos disponibles
  • Abra el centro de control y seleccione la espejo de la pantalla
  • Seleccione el contenido para emitir en iPhone

– Hay muchas maneras de lanzar pavo real a la televisión desde iPhone. – Una forma es usar una aplicación llamada AirPlay. – Otra forma es usar un cable HDMI. – Finalmente, puedes usar Chromecast.


Preguntas Frecuentes

¿Por Qué No Puedo Lanzar Pavo Real A Mi Televisor?

Hay algunas razones por las que es posible que no puedas lanzar pavo real a tu televisor.Una razón es que su televisor podría no ser compatible con la función de casting.Otra razón es que es posible que no tenga la aplicación correcta instalada en su teléfono o tableta.Asegúrese de tener la aplicación NBC instalada e intente nuevamente.

¿Puedo Pavo Real?

AirPlay es una tecnología patentada desarrollada por Apple Inc. que permite a los usuarios transmitir de forma inalámbrica de audio, video y fotos de un dispositivo iOS a un dispositivo habilitado para AirPlay compatible, como un Apple TV o HomePod.

¿Peacock Te Deja Airplay?

Sí, Peacock te permite hacer avión.


Para Concluir

Los pavos reales son hermosas criaturas que pueden agregar color y vida a cualquier entorno.Al lanzar pavos reales a la televisión desde iPhone, puedes compartir su belleza con el mundo.

Posts created 1389

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top