Cómo leer la base de datos de WhatsApp en PC

WhatsApp es una aplicación de mensajería popular con más de 1.500 millones de usuarios activos.Si bien la aplicación se usa principalmente en dispositivos móviles, es posible usarla también en una computadora.En este artículo, le mostramos cómo leer los mensajes de WhatsApp en una PC.

Cómo leer la base de datos de WhatsApp en PC

WhatsApp es una aplicación de mensajería multiplataforma que permite a los usuarios intercambiar mensajes sin tener que pagar por SMS.WhatsApp almacena todos sus mensajes en el teléfono del usuario en una base de datos SQLite.Los mensajes están encriptados, pero la clave de cifrado se almacena en el teléfono del usuario.Esto significa que si tiene acceso al teléfono, puede extraer la base de datos de WhatsApp y leer los mensajes.

1. Una computadora con acceso a Internet 2. WhatsApp instalado en la computadora 3. Un visor de bases de datos como DB Browser para SQLite (gratis)

  • Descargue la herramienta de lector de WhatsApp DB desde Internet 2. Extraiga el archivo descargado y abra el archivo whatsappdatabasereader.exe 3. En la ventana WhatsAppDatabaserAder, haga clic en “Abrir la base de datos de WhatsApp

-Sinstall WhatsApp en su teléfono y computadora -Download e instalar una aplicación como WhatsApp Extractor en su computadora -Apen a la aplicación y escanee el código QR en su teléfono para conectar los dos dispositivos -Seleccione los chats que desea extraer y haga clic en “Extraer” -Los archivos extraídos se almacenarán en una carpeta en su computadora


Preguntas Frecuentes

¿Qué Son Los Archivos Crypt14?

Los archivos Crypt14 son un tipo de archivo cifrado que se utiliza para proteger la información.Los archivos se crean utilizando una contraseña para cifrar los datos y luego agregar la extensión .Crypt14 al nombre de archivo.Los archivos se pueden abrir utilizando la misma contraseña que se usó para crearlos.

¿Cómo Leo Los Archivos Crypt14 En La Pc?

No hay una forma definitiva de leer archivos Crypt14 en PC.Sin embargo, algunos métodos que puede considerar incluyen usar un editor de texto como Notepad ++, ver el archivo en un navegador web o usar un programa de software diseñado para abrir y leer archivos Crypt14.

¿Cómo Puedo Restaurar Mi Crypto14 Whatsapp?

Si ha perdido su cripta WhatsApp y está buscando restaurarlo, puede usar una herramienta en línea llamada Dr. Fone – Recover (iOS) para hacerlo.Esta herramienta está disponible para usuarios de Windows y Mac, y se puede utilizar para restaurar los datos de una amplia variedad de dispositivos, incluida WhatsApp.


Tomando Todo En Cuenta

Hay algunas formas de leer la base de datos de WhatsApp en PC.Una forma es usar una herramienta llamada WhatsApp Xtract, que se puede descargar desde Internet.Otra forma es usar un software llamado IExplorer, que se puede descargar desde Apple App Store.

Posts created 1389

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top