Cómo limpiar la unidad de disco de PS4

Hay algunas maneras de limpiar su unidad de disco PlayStation 4.Puede intentar usar una lata de aire comprimido, un cepillo de dientes o un disco de limpieza.Si estos métodos no funcionan, también puede intentar usar alcohol isopropílico.

Cómo limpiar la unidad de disco de PS4

Si tiene problemas para leer discos o su PlayStation 4 parece que no puede encontrar discos de juego, es posible que deba limpiar la unidad de disco.Siga estas instrucciones para limpiar la unidad de disco de su PlayStation 4. Advertencia: este proceso implica abrir la consola y puede anular su garantía. Apague su PlayStation 4 y desconecte todos los cables.Retire los dos tornillos en la parte posterior de la consola que sujetan la cubierta.Tire suavemente de la cubierta y póngala a un lado

-Un tela suave y sin pelusa -Alpropílico con alcohol o un kit de limpieza de consola de juego

  • Retire la cubierta HDD brillante en la parte superior de la consola empujando suavemente hacia abajo
  • Desenchufe el cable de alimentación de CA desde la parte posterior de la consola
  • Apague la PlayStation 4 manteniendo el botón de encendido en la parte delantera de la consola

-Para limpiar una unidad de disco PS4, necesitará una punta Q, alcohol frotante y un paño de microfibra. -Dipa la punta Q en el alcohol frotante y luego úselo para limpiar la unidad de disco. -Se seguramente limpiar también los lados de la unidad y el botón Eject. -Utilice la tela de microfibra para secar todo.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Limpia Una Unidad De Disco Slim Ps4?

PlayStation 4 Slim no tiene una unidad óptica, por lo que para limpiar la unidad de disco necesitaría eliminarla de la consola.

¿Cómo Soluciono Mi Ps4 Slim No Leer Discos?

Hay algunas soluciones potenciales si su PS4 Slim no está leyendo discos.Primero, intente limpiar la lente de disco con un paño suave.Si eso no funciona, intente restablecer la consola manteniendo presionado el botón de encendido durante siete segundos.Si eso todavía no funciona, es posible que deba enviar su consola para reparaciones.

¿La Ps4 Slim Tiene Una Unidad De Disco?

La PS4 Slim no tiene una unidad de disco.


Para Revisar

Hay algunas maneras de limpiar su unidad de disco PS4.La forma más común es usar un disco de limpieza.También puede intentar usar un paño de microfibra o un cepillo de dientes.

Posts created 1389

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top