Cómo limpiar una vaina de aire de Suorin

La limpieza de una vaina de aire Suorin es un proceso bastante simple.Necesitará algunas puntas Q, alcohol isopropílico y un tazón.Primero, tome las puntas Q y sumérgalas en el alcohol isopropílico.Deslice la punta Q a lo largo del interior de la cápsula para limpiarla.Luego, tome el tazón y llénelo con agua tibia.Remoje la cápsula en el agua durante unos 10 minutos.Después de 10 minutos, retire la vaina

Cómo limpiar una vaina de aire de Suorin

Las vainas de aire de Suorin se pueden limpiar fácilmente con un limpiador de tuberías.Primero, retire la cápsula del dispositivo y luego use un limpiador de tuberías o una punta Q para limpiar el interior de la cápsula.Asegúrese de limpiar también la boquilla de la cápsula.

-Para limpiar una cápsula de aire Suorin, necesitará un hisopo de algodón y algo de alcohol isopropílico.

  • • Retire el pod del dispositivo • Desatre la boquilla negra • Use una Q
  • Ensamble la vaina de aire de Suorin • agregar
  • Consejo u otro objeto pequeño para quitar la bobina vieja y el algodón • re

-Ascando la vaina en agua tibia y jabón. -Crubiendo la cápsula con un cepillo de dientes. -Rinsing la cápsula con agua. -Secando la cápsula con una toalla de papel.


Preguntas Frecuentes

¿Cuántos Golpes Es Una Cápsula De Aire Suorin?

Una cápsula de aire Suorin tiene una batería de 330 mAh y una capacidad de jugo de 2 ml.Está activado y tiene una resistencia de 1.2ohm.

¿Puedes Rellenar Las Vainas De Aire De Suorin?

Sí, se pueden rellenar las vainas de aire de Suorin.Primero, retire la cápsula del dispositivo y desenrosque la parte inferior.Llene la cápsula con e-líquido, teniendo cuidado de no llenar por encima de la línea máxima.Atornille la parte inferior y reemplace la vaina en el dispositivo.

¿Cuánto Tiempo Duran Las Vainas De Aire De Suorin?

Las cápsulas de aire Suorin durarán aproximadamente dos semanas antes de necesitar ser reemplazadas.


Para Revisar

Limpie su vaina de aire Suorin con una toallita de alcohol isopropílico.Limpie suavemente la cápsula, asegurándose de evitar entrar en contacto con el atomizador.Permita que la cápsula se seque por completo antes de su uso.

Posts created 1389

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top