Cómo obtener el mercado de Facebook en iPhone

Facebook Marketplace es una característica de Facebook que permite a los usuarios comprar y vender artículos con otras personas en el sitio web.Se anunció en octubre de 2016 y fue lanzado a todos los usuarios en los Estados Unidos en noviembre de 2016. Se puede acceder al mercado desde la aplicación Facebook o desde el navegador web.Para acceder a ella, abra la aplicación de Facebook y toque las tres líneas horizontales en la esquina inferior derecha de la pantalla.Desplácese hacia abajo y toque “Marketplace”.

Cómo obtener el mercado de Facebook en iPhone

El mercado de Facebook es una característica de la aplicación de Facebook que permite a los usuarios comprar y vender artículos localmente.Se puede usar en el iPhone o en cualquier otro dispositivo que tenga la aplicación Facebook instalada.

-Iphone con conexión a Internet -Cuenta de Facebook

  • En la aplicación de Facebook, toque el botón de menú (☰) en la parte superior
  • Esquina izquierda
  • Toque los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla.tocar
  • Desplácese hacia abajo y toque el mercado

– Asegúrese de tener la última versión de la aplicación Facebook instalada en su iPhone. – Abra la aplicación de Facebook y toque el botón de menú (tres líneas horizontales) en la esquina superior izquierda de la pantalla. – Desplácese hacia abajo y toque Marketplace. – Toque las tres líneas horizontales en la esquina superior izquierda de la pantalla y luego toque la configuración. – Asegúrese de que el cambio al lado de Show Marketplace en Mobile esté activado.


Preguntas Frecuentes

¿Por Qué No Puedo Ver El Mercado En Mi Facebook?

Hay algunas razones por las que es posible que no vea Marketplace en su Facebook.Puede deberse a que no está en la región correcta, o porque no ha activado el mercado en su configuración.Para verificar si Marketplace está disponible en su región, visite esta página: https://www.facebook.com/marketplace/buysell/.Si no está disponible en su región, aún puede usar Facebook para buscar artículos para comprar o vender visitando https://www.facebook.com/local/buy-and-sell/.

¿Cómo Llego Al Mercado En Facebook 2022?

Marketplace es una característica en Facebook que permite a los usuarios comprar y vender bienes y servicios.Para llegar al mercado, abra la aplicación de Facebook y toque las tres líneas horizontales en la esquina inferior derecha de la pantalla.Luego, seleccione “Marketplace”.

¿Cómo Agrego Marketplace A Facebook Desde Mi Teléfono?

Para agregar el mercado a Facebook desde su teléfono, puede abrir la aplicación de Facebook y luego desplazarse hacia abajo hasta la parte inferior de la pantalla.A continuación, deberá tocar las tres líneas en la esquina inferior derecha de la aplicación.Después de eso, deberá desplazarse hacia abajo y luego aprovechar el “mercado”.


Para Revisar

Facebook Marketplace es una característica de la aplicación de Facebook que permite a los usuarios comprar y vender artículos localmente.Para acceder al mercado de Facebook en su iPhone, abra la aplicación de Facebook y toque las tres líneas horizontales en la esquina inferior derecha de la pantalla.Desplácese hacia abajo y toque el mercado.

Posts created 1453

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top