Cómo obtener mods ARK en Xbox

Mods para la versión Xbox One de ARK: Survival Evolucionada puede ser un poco difícil de instalar.Hay algunas formas diferentes de hacerlo, pero le mostraremos la forma más fácil.

Cómo obtener mods ARK en Xbox

Mods para ARK: la supervivencia evolucionada se puede instalar en Xbox One siguiendo algunos pasos simples.Primero, el mod debe descargarse y extraerse de su archivo comprimido.A continuación, el mod debe colocarse en la carpeta correcta en su Xbox One.Finalmente, deberá habilitar Mods para ARK: Supervivencia evolucionada para usarlas.

-Para obtener mods para ARK: supervivencia evolucionada en Xbox One, deberá descargar la aplicación Xbox gratuita de Microsoft Store. -Un tiene instalada la aplicación Xbox, ábrala e inicia sesión con su cuenta de Xbox. -Next, abra el arca: supervivencia de la página del juego evolucionada y seleccione Manay Game. -Nerve la sección complementos, seleccione el botón Instalar para el MOD deseado.

  • A continuación, descargue las modificaciones deseadas en su computadora
  • Primero, debe crear una carpeta en su Xbox One llamada “Mods” si aún no existe
  • Luego, use una unidad flash USB para

Hay algunas maneras en que puede obtener mods ARK en Xbox.La primera forma es encontrar una comunidad de modificación en línea que tenga una lista de modificaciones que sean compatibles con la versión Xbox de ARK. La segunda forma es usar la herramienta de modificación de Xbox, Horizon.Horizon le permite crear e instalar mods para la versión Xbox de ARK.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Agrego Mods A Mi Ark Servidor Xbox?

Para agregar mods a su servidor ARK en Xbox, primero debe descargar los archivos de mod a su computadora.A continuación, abra los archivos del servidor ARK en su computadora y extraiga los archivos MOD en la carpeta “Mods”.Luego, reinicie su servidor ARK y se cargarán las modificaciones.

¿Cómo Obtengo Mods En Xbox One?

Puede obtener mods en Xbox One descargando los archivos de mods de un sitio web como Nexus Mods, luego copiando los archivos a una unidad USB.A continuación, deberá instalar la aplicación Xbox Mod Manager, y finalmente puede copiar las modificaciones en la carpeta Mod de su Xbox One.

¿Puedes Obtener Mods En La Consola Ark?

Sí, puede obtener mods en la consola ARK.Las modificaciones están disponibles para las versiones PlayStation 4 y Xbox One de ARK: Survival Evolucionada.Hay una variedad de modificaciones disponibles, incluidas modificaciones que agregan nuevas criaturas, elementos y mapas al juego.


Para Revisar

una Los mods ARK se pueden instalar en Xbox One copiando los archivos desde una unidad USB al disco duro de la consola.Después de copiar las modificaciones, la Xbox One debe reiniciarse para que entren en vigencia.

Posts created 1453

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top