Cómo ocultar amigos en común en Instagram

Hay algunas maneras de ocultar a sus amigos en común en Instagram.Puede dejar de seguirlos o puede hacer que su cuenta sea privada.Si hace que su cuenta sea privada, solo las personas a las que aprueba que lo siga, podrán ver sus publicaciones y seguidores.

Cómo ocultar amigos en común en Instagram

No hay una forma definitiva de esconder amigos mutuos en Instagram.Algunos métodos incluyen crear una cuenta privada separada únicamente para este propósito, eliminar a los amigos mutuos como seguidores o bloquearlos de su cuenta.

-Un cuenta de Instagram -El amigo que quieres esconder de tus seguidores -Un computadora o teléfono con la aplicación Instagram instalada

  • Iniciar sesión en Instagram
  • Toque las tres líneas en la esquina superior izquierda de la pantalla principal
  • Desplácese hacia abajo y toque “Configuración”
  • Desplácese hacia abajo y toque “Privacidad y seguridad” alternar en “Privado

-PUEDES ocultar a sus amigos mutuos en Instagram yendo a su perfil y tocando el menú en la esquina superior derecha de su pantalla.Desde allí, seleccione “Configuración” y luego “Privacidad”.En “Personas que pueden ver la lista de sus amigos,” Toque “esconde a sus amigos en común”.


Preguntas Frecuentes

¿Puedes Esconder Amigos En Común En Instagram?

Sí, puedes ocultar amigos mutuos en Instagram yendo a tu perfil y aprovechando las tres líneas en la esquina superior izquierda.Seleccione “Editar perfil” y luego desplácese hacia abajo a la sección “Amigos mutuos”.Toque “Ocultar de mi perfil” junto al amigo que le gustaría ocultar.

¿Puedes Ocultar Ciertos Amigos En Común?

Desde la configuración de privacidad en Facebook, puede ocultar amigos mutuos de la vista.Esto significa que los amigos de sus amigos en común no podrán ver su perfil, o viceversa.

¿Puedo Ocultar A Mis Amigos En Común En Instagram?

Sí, puedes ocultar a tus amigos en común en Instagram.Para hacer esto, abra su aplicación de Instagram y vaya a su perfil.Toque las tres líneas en la esquina superior izquierda de la pantalla, luego desplácese hacia abajo y toque “Configuración”.Desplácese hacia abajo y toque “Privacidad y seguridad”.En “¿Quién puede ver la lista de sus amigos”, altere la configuración a “privado”?


Para Revisar

No hay una forma definitiva de esconder amigos mutuos en Instagram.Sin embargo, una forma posible de hacerlo es mediante el uso de los filtros de la aplicación.Además, asegúrese de revisar la configuración de privacidad de su cuenta y asegúrese de que las personas que no desean ver a sus amigos en común no puedan verlos.

Posts created 1389

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top