Cómo ocultar la historia de Instagram de todos

Puede haber momentos en que no desee que todos sepan lo que está haciendo en Instagram.Tal vez solo estás compartiendo un meme divertido con tus amigos y no quieras que tu jefe o padres lo vean.Instagram tiene una característica que permite a los usuarios ocultar sus historias de personas específicas.Este tutorial le mostrará cómo ocultar su historia de Instagram de todos.

Cómo ocultar la historia de Instagram de todos

No hay una respuesta definitiva a esta pregunta.Algunas opciones incluyen crear un perfil privado, cambiar la configuración de su cuenta para que su historia sea visible solo para ciertas personas o eliminar su historia por completo.

Instrumentos: -iphone o android teléfono -Pplam App Materiales: -Corrente de protector (opcional) -Cuenta de teléfono (opcional)

  • Vaya a su perfil y toque las tres líneas en la esquina superior izquierda
  • Alternar “ocultar la historia de” a “todos”.
  • Toque “Configuración de la historia”.

– Esconte su historia de Instagram de personas específicas yendo a su perfil y aprovechando los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla.Luego toque “Ocultar historia”. – Para ocultar su historia de Instagram de todos, vaya a su perfil y toque los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla.Luego toque “Editar perfil”.Desplácese hacia abajo y alterne la configuración de “historia”.


Preguntas Frecuentes

¿Por Qué No Puedo Ocultar Mi Historia De Todos Mis Seguidores?

La mayoría de las redes sociales, incluidos Facebook, Twitter e Instagram, permiten a los usuarios compartir publicaciones con todos sus seguidores, o un grupo selecto de seguidores.Las publicaciones que se comparten con todos los seguidores de un usuario no están ocultas a nadie y que cualquier persona que siga al usuario pueda ver al usuario.

¿Por Qué No Puedo Ocultar La Historia De Todos?

Hay algunas razones por las cuales alguien podría no poder ocultar una historia de todos.Una razón es que, inevitablemente, habrá personas que conozcan la historia y no puedan guardarla para sí mismas.Otra razón es que la tecnología ha hecho que sea cada vez más difícil mantener los secretos ocultos.Ya sea que se trate de una publicación en las redes sociales o en un mensaje de texto que puede ser capturado de capturas de pantalla, hay muchas maneras de que salga la información.Finalmente, incluso si alguien logra mantener un secreto por un tiempo, es probable que eventualmente se resbalen y revelen algo que no quisieron compartir.

¿Puedes Hacer Una Historia De Instagram Para Una Persona?

¡Sí!Puede hacer una historia de Instagram para una persona seleccionando su perfil como el ‘destinatario de la historia’.


En Resumen

Hay algunas formas diferentes en que puedes ocultar tu historia de Instagram de todos.Puede hacer que su historia sea privada para que solo los seguidores aprobados puedan verla, o puede usar la función “Hide Story” para evitar que aparezca en los feeds de sus seguidores.

Posts created 1453

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top