Cómo ocultar la letra de la música en la historia de Instagram

Las historias de Instagram son una excelente manera de compartir lo que está sucediendo en tu vida con tus seguidores.Sin embargo, si quieres compartir una canción con tus seguidores, es posible que no quieras que la letra sea visible.En este artículo, te mostraremos cómo ocultar la letra de una canción en la historia de Instagram.

Cómo ocultar la letra de la música en la historia de Instagram

Hay algunas maneras de ocultar letras de música en la historia de Instagram.Una forma es escribir las letras en una aplicación de notas en su teléfono y luego capturarlas.Luego puedes publicar la captura de pantalla como tu historia.Otra forma es usar un sitio web o aplicación que convierta el texto en una imagen.Hay muchas de estas aplicaciones disponibles, y la mayoría de ellas son gratuitas.Una vez que haya creado la imagen, puede publicarla como su historia.

Para ocultar la letra de la música en la historia de Instagram, necesitas: -Un cuenta de Instagram -Un dispositivo móvil con la aplicación Instagram instalada -La canción que quieres compartir como video lírico -The letra de esa canción -Algunas habilidades artísticas (o un amigo que puede ayudar)

  • Toque las tres líneas en la esquina superior izquierda de la pantalla
  • Toque el campo de texto en la parte inferior de
  • Seleccione “AA” en el menú
  • Abra Instagram y seleccione la historia que desea ocultar la letra en

-Un publicar letras en historias de Instagram, considere ocultar el texto detrás de diseños o patrones coloridos para que sea más atractivo visualmente. -Se también puede escribir la letra en una fuente o color diferente para que se destaquen más. -Si desea publicar un video con letras, intente agregar subtítulos o usar un estilo de edición diferente para oscurecer el texto.


Preguntas Frecuentes

¿Por Qué No Puedo Poner Mi Propia Música En Instagram?

Hay un par de razones por las que no puedes poner tu propia música en Instagram.Una razón es que Instagram es una aplicación para compartir fotos y videos, y no una aplicación para compartir música.Otra razón es que Instagram tiene ciertas reglas sobre qué tipo de contenido está permitido en la aplicación, y violar esas reglas podría suspender su cuenta.

¿Cómo Personalizas La Música En Instagram?

Hay algunas formas diferentes en que puedes personalizar la música en Instagram.Una forma es agregar una canción como banda sonora de su historia.Para hacer esto, abra la canción en su aplicación de música y compártala en Instagram como una historia.También puede agregar canciones a su perfil cargándolas en el rollo de su cámara y luego seleccionándolas como su canción de perfil.

¿Cómo Se Elimina El Texto De Instagram De La Historia?

Para eliminar el texto de su historia de Instagram, primero abra la historia que desea editar.Luego, toque el texto que desea eliminar y sostenga su dedo hacia abajo hasta que aparezca un pequeño icono de basura.Toque la basura para eliminar el texto.


En El Final

Hay algunas formas diferentes de ocultar letras de música en la historia de Instagram.Una forma es usar una aplicación de terceros como StorylyRics o Storyzipper, que le permitirá ocultar el texto detrás de una imagen o GIF.Otra forma es escribir la letra en una aplicación de notas y publicarlas como una historia, luego usar la función “Grabación de pantalla” para grabarte cantando la canción.

Posts created 1289

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top