Cómo publicar dos fotos en Facebook

Hay algunas maneras en que puedes publicar dos fotos en Facebook.Una forma es subir las imágenes en Facebook y luego publicarlas como publicaciones individuales.Otra forma es publicar un enlace a un álbum que contenga las imágenes.

Cómo publicar dos fotos en Facebook

Hay algunas formas de publicar varias fotos en Facebook.Una forma es seleccionar varias fotos mientras navega por los archivos de su computadora y luego hace clic en el botón “Publicar”.Una segunda forma es crear un álbum de fotos y agregarle varias fotos.La tercera forma es usar la función “Photo Collage” en Facebook, que le permite crear un collage de varias fotos y publicarla como una sola imagen.

-Computadora con acceso a Internet -Cuenta de Facebook -Totos para publicar

  • Iniciar sesión en Facebook
  • Haga clic en “Agregar fotos/video” Seleccione las fotos que desea agregar de su computadora Ingrese un título para cada foto
  • Haga clic en “Fotos” en la columna de la izquierda

– Considere las dimensiones de las imágenes y asegúrese de que encajen en la publicación – Elija un título interesante o llamativo para acompañar las imágenes – Asegúrese de que las imágenes estén formateadas correctamente antes de publicar


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Publico Varias Fotos En Facebook 2022?

Para publicar varias imágenes en Facebook, puede arrastrar y soltar las imágenes en la ventana de actualización de estado o usar el icono ‘Photo’ para seleccionar imágenes de su computadora.También puede agregar un título para cada imagen y elegir quién puede verla.

¿Cómo Publicas Un Collage De Fotos En Facebook?

Hay algunas maneras de publicar un collage de fotos en Facebook.Puedes crear un álbum de fotos y agregar las fotos dentro del álbum.También puede usar una aplicación de terceros para crear el collage y publicarla en su línea de tiempo.

¿Cómo Publico 2 Fotos Juntos?

Para publicar dos fotos juntos, simplemente haga clic en el botón “Agregar foto” al publicar una actualización de estado y seleccione las dos fotos que desea cargar.


En El Final

Hay algunas formas de publicar dos fotos en Facebook.La primera forma es publicar las imágenes como publicaciones separadas.La segunda forma es publicarlos como un álbum de fotos.

Posts created 1453

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top