Cómo recibir iMessages de alguien

Hay algunas maneras en que puedes recibir los iMessages de alguien.Puede usar la aplicación Mensajes en su iPhone, iPad o Mac, o puede usar la aplicación Mensajes en un dispositivo Android con la aplicación Google Mensajes.

Cómo recibir iMessages de alguien

Hay algunas maneras de recibir los iMessages de alguien.Una forma es guardar el número de teléfono del remitente en su lista de contactos;Cuando le envíen un mensaje, aparecerá en su pantalla de bloqueo o en la aplicación Mensajes.Otra forma de recibir mensajes de alguien que no está en sus contactos es agregar su ID de Apple a su lista de “recentos” en la aplicación Mensajes.

-Un iPhone o iPad -La aplicación de mensajes -Un conexión celular o Wi-Fi

  • Toque la conversación con la persona de la que desea recibir mensajes
  • Abra la aplicación Mensajes
  • Toque el icono ‘I’ en la esquina superior derecha de la conversación debajo de ‘recibido en’ deberías ver

-Se puede querer mantener su dispositivo cerca cuando espera un mensaje importante de alguien. -Si no puede responder o revisar su teléfono de inmediato, es posible que desee informar a la persona que se volverá a visitarlos lo antes posible. -Se también puede configurar notificaciones para cuando recibe un nuevo mensaje.


Preguntas Frecuentes

¿Puedo Recibir Los Imessages De Otra Persona?

Sí, puede recibir los iMessages de otra persona siempre que tenga su número de teléfono o dirección de correo electrónico asociada con su ID de Apple.

¿Puedes Iniciar Sesión En El Imessage De Otra Persona Sin Que Ellos Lo Sepan?

Sí, puede iniciar sesión en el iMessage de otra persona sin que ellos sepan utilizando su ID y contraseña de Apple.

¿Cómo Puedo Recibir Imessages De Otro Iphone A Los Míos?

Hay algunas maneras en que puede recibir iMessage de otro iPhone a suyo.Una forma es iniciar sesión en la misma cuenta de iCloud en ambos dispositivos.Otra forma es ingresar el número de teléfono del remitente en el campo “destinatario” en la aplicación Mensajes en su dispositivo.


Envolver

Cuando alguien te envía un iMessage, la burbuja de mensaje azul con la burbuja de chat blanca en el interior significa que el mensaje fue enviado de un iPhone a otro iPhone.Si la burbuja de mensaje azul tiene una burbuja de chat verde dentro, significa que el iPhone no es el dispositivo original del que se envió el mensaje y se reenvió a su teléfono.

Posts created 1389

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top