Cómo recuperar el ícono del teléfono

Hay algunas maneras de recuperar el ícono del teléfono en su dispositivo Android.Una forma es entrar en su configuración y tocar la opción “Aplicaciones”.A partir de ahí, puede desplazarse a través de la lista de aplicaciones en su dispositivo y encontrar la aplicación del teléfono.Si lo toca, verá una opción para “abrir” o “desinstalar”.Si toca “Abrir”, se abrirá la aplicación del teléfono y se restaurará el icono del teléfono.Otra forma de conseguir

Cómo recuperar el ícono del teléfono

Hay algunas maneras de recuperar el ícono del teléfono en su dispositivo Android.Una forma es ir a su configuración y tocar la sección de aplicaciones.Desde aquí, puede seleccionar la pestaña Ejecutar y luego forzar la aplicación del teléfono.Después de esto, puede abrir el cajón de su aplicación y el icono del teléfono debe volver.Otra forma de recuperar el ícono del teléfono es usar un lanzador de terceros.Si no está satisfecho con su lanzador actual, siempre puede cambiar

1. Una computadora con acceso a Internet 2. El sistema operativo de su dispositivo 3. Un navegador

  • Ir a General> Restablecer
  • Restauración de toque Buscar y tocar la aplicación del teléfono
  • Abra su aplicación de configuración
  • Toque Restablecer el diseño de la pantalla de inicio

1. Verifique si su teléfono tiene una aplicación de control remoto incorporado. 2. Vea si su teléfono tiene un desintegrador IR. 3. Use una aplicación de control remoto de terceros.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Recupero Un Ícono De La Aplicación En La Pantalla De Mi Teléfono?

Elimine la aplicación y reinstale.

¿Cómo Vuelvo A Colocar El Teléfono En Mi Pantalla De Inicio?

Hay algunas maneras de hacer esto, pero la forma más común es mantener presionado el botón de encendido hasta que aparezca el menú.Desde allí, puede seleccionar “dormir” o “apagar”.Para volver a su pantalla de inicio, presione el botón de encendido nuevamente y seleccione “Inicio”.

¿Cómo Vuelvo A Colocar El Teléfono En Mi Pantalla De Inicio?

Hay algunas maneras de hacer esto, pero la forma más común es mantener presionado el botón de inicio y luego deslizar hacia la izquierda.


Resumiendo

En la pantalla de inicio Hay algunas maneras de recuperar el ícono del teléfono en la pantalla de inicio.Una forma es presionar a largo plazo un lugar vacío en la pantalla de inicio, luego seleccione “Teléfono”.Otra forma es deslizar desde la parte inferior de la pantalla y tocar el icono del teléfono.

Posts created 1389

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top