Cómo reiniciar el cargador inalámbrico de Mophie

Hay algunas maneras de restablecer el cargador inalámbrico Mophie.Una forma es mantener presionado el botón de encendido en el cargador durante cinco segundos.Otra forma es desenchufar el cargador de la fuente de alimentación y luego enchufarlo nuevamente.

Cómo reiniciar el cargador inalámbrico de Mophie

Para restablecer un cargador inalámbrico de Mophie, mantenga presionado el botón de encendido en la parte posterior de la almohadilla de carga durante cinco segundos.Suelte el botón y espere a que la almohadilla de carga se apague.Mantenga presionado el botón de encendido nuevamente hasta que la almohadilla de carga se encienda y comience a parpadear.

-Cargador inalámbrico -destornillador -clip de papel

  • Espere a que se ilumine el indicador de carga. Si su teléfono no se está cargando, presione y
  • Conecte el cargador inalámbrico a una salida
  • Asegúrese de que su teléfono esté colocado en el cargador inalámbrico en la orientación correcta

-Si su cargador inalámbrico Mophie no funciona, intente restablecerlo presionando y manteniendo presionado el botón de encendido durante 10 segundos. -Si eso no funciona, intente desconectarlo de la pared y enchufarlo nuevamente.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Arreglo Mi Cargador Inalámbrico Mophie?

La tecnología de carga inalámbrica todavía no se perfeccionó y hay muchas cosas que podrían salir mal.Si tiene problemas con su cargador inalámbrico Mophie, lo mejor que puede hacer es solucionar el problema.

¿Cómo Se Restablece Un Cargador Inalámbrico?

1. Apague el cargador inalámbrico. 2. Desenchufe el cargador de la fuente de alimentación. 3. Conecte el cargador nuevamente a la fuente de alimentación. 4. Encienda el cargador inalámbrico.

¿Cómo Reinicio Mi Plataforma De Carga Inalámbrica Samsung?

Para restablecer su almohadilla de cargador inalámbrico Samsung: 1. Conecte la almohadilla del cargador inalámbrico en una toma de corriente. 2. Asegúrese de que su teléfono esté colocado en la almohadilla de carga correctamente. 3. Mantenga presionado el botón de encendido en la almohadilla del cargador inalámbrico durante 10-15 segundos. 4. Lelee el botón y espere a que la luz LED se apague (indicando que el reinicio ha sido exitoso).


Resumiendo

Hay algunas maneras de restablecer el cargador inalámbrico Mophie.Una forma es presionar el botón de encendido en la parte posterior del cargador durante 10 segundos hasta que la luz se apague.Otra forma es desconectar y volver a conectar el cable de alimentación.

Posts created 1389

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top