Cómo reiniciar el día del heno

Hay Day es un juego agrícola para dispositivos iOS y Android.En el juego, los jugadores manejan su propia granja, cultivan cultivos y crían ganado.El juego se ha descargado más de 100 millones de veces.

Cómo reiniciar el día del heno

Si está experimentando algún problema con su juego del día de heno, como perder su progreso o artículos, es posible que deba restablecer el juego.Esto borrará todo su progreso y restablecerá el juego a su estado original.Para restablecer el día del heno, siga estos pasos: 1. Cierre la aplicación del Día del Hay si actualmente está abierta en su dispositivo. 2. Vaya al menú Configuración en su dispositivo y seleccione “General”. 3. Desplácese hacia abajo y seleccione “Res

-Computadora -Acceso a Internet -Hay Day Game Aplicación instalada en la computadora

  • Es posible que deba actualizar su aplicación si hay una nueva versión disponible.
  • Vuelva a iniciar sesión con la información de su cuenta
  • Eliminar la aplicación y reinstalar

-Dele la aplicación desde su dispositivo -Vise la App Store o Google Play y descargue el Día del Hay Again -Apenate el día del heno e inicia sesión con tu cuenta -Un granja se restablecerá y comenzará con una nueva granja


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Despejaré Mi Caché En El Día Del Heno?

Para borrar su caché en el día del heno, deberá abrir la configuración de su dispositivo y navegar al administrador de aplicaciones o el almacenamiento.A partir de ahí, podrá despejar el caché para la aplicación del día del heno.

¿Cómo Actualizo El Día Del Heno En Mi Iphone?

Para actualizar el día del heno en su iPhone, puede abrir la tienda de aplicaciones y tocar la pestaña Actualizaciones en la parte inferior de la pantalla.Luego, busque el día de heno en la lista de aplicaciones y toque el botón Actualizar.

¿Cómo Se Restablece El Día Del Heno En Android?

No hay una forma definitiva de restablecer el día de heno en Android.Algunas personas han tenido éxito desinstalando y reinstalando el juego, mientras que otras simplemente han eliminado los datos y el caché de la aplicación.Aún otros han tenido que eliminar toda su cuenta de Google Play y comenzar de nuevo.Desafortunadamente, no hay una forma segura de hacerlo, por lo que es posible que deba probar algunos métodos diferentes antes de encontrar el que funcione para usted.


En El Final

Restablecer el día del heno es una excelente manera de comenzar de nuevo y volver a lo básico.Perderá todo su progreso y pertenencias, pero puede comenzar de nuevo con una nueva granja, una nueva ciudad y nuevos vecinos.

Posts created 1389

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top