cómo reiniciar la secadora comercial de la reina de la velocidad

Las secadoras comerciales de Speed Queen son algunas de las máquinas más confiables del mercado.Están construidos para durar y pueden manejar grandes cargas de lavandería.Sin embargo, incluso las máquinas más confiables deben restablecerse de vez en cuando.Esta guía le mostrará cómo restablecer una secadora comercial de Speed Queen.

cómo reiniciar la secadora comercial de la reina de la velocidad

No hay una forma definitiva de restablecer una secadora comercial de Speed Queen.Sin embargo, algunos métodos que pueden funcionar incluyen apagar la alimentación a la máquina durante unos minutos, desconectarla o presionar el botón de reinicio.Si estos métodos no funcionan, puede ser necesario llamar a un técnico.

– destornillador de cabeza plana – destornillador Phillips – alicates – cepillo de alambre – Cinturón de reemplazo

  • Desenchufe el cable de alimentación de la salida. 2. Abra la puerta y retire el filtro de pelusa. 3. Busque un pequeño orificio en la parte delantera o trasera de la máquina. 4. Inserte un enderezado

1. Asegúrese de que la máquina esté desconectada. 2. Abra la puerta y localice el filtro de pelusa.Retire el filtro de pelusa y vacíelo en la basura. 3. Localice los tornillos que sostienen el panel frontal en su lugar.Retire los tornillos y póngalos a un lado. 4. Tire suavemente del panel frontal lejos de la máquina y póngalo a un lado. 5. Localice los dos cables que se unen al interruptor de la puerta.Desconectar los cables y establecer


Preguntas Frecuentes

¿Dónde Está El Botón De Reinicio En Una Secadora?

No hay botón de reinicio en una secadora.Si la secadora no funciona, verifique para asegurarse de que esté conectado y que el interruptor no se haya apagado.

¿Cómo Reinicio Mi Secadora Eléctrica?

Para restablecer una secadora eléctrica, retire el cable de alimentación de la pared y espere durante dos minutos.Vuelva a colocar el cable de alimentación y encienda la secadora.

¿Cómo Reinicio El Panel De Control En Mi Secadora?

Para restablecer el panel de control en una secadora, ubique la caja de interruptores y apague el interruptor que está alimentando la secadora.Espere un minuto y luego encienda el interruptor.Restablezca la secadora presionando y manteniendo presionado el botón de encendido durante tres segundos.


Resumiendo

Hay algunas maneras de restablecer una secadora comercial de Speed Queen.Una forma es usar el panel de interruptores, desconectar la secadora durante 30 segundos y enchufarlo nuevamente. Otra forma de restablecer el secador es presionar y presionar el botón de encendido durante cinco segundos.

Posts created 1453

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top