Cómo reiniciar un telémetro Bushnell

Los telémetros son dispositivos utilizados para medir la distancia.Se usan comúnmente en golf, caza y topografía.Hay una variedad de telémetros en el mercado, pero todos funcionan básicamente de la misma manera.Se emite un láser desde el dispositivo y cuando llega a un objeto, se mide el tiempo que tarda el láser.Este tiempo se usa para calcular la distancia entre el dispositivo y el objeto.Los telémetros se pueden restablecer siguiendo algunos simples

Cómo reiniciar un telémetro Bushnell

Restablecer un telémetro Bushnell es un proceso relativamente simple.Primero, retire la tapa de la batería y ubique el botón de reinicio.Luego, inserte un objeto pequeño y puntiagudo en el orificio y presione el botón hasta que haga clic.Esto restablecerá el dispositivo a su configuración predeterminada.Finalmente, reemplace la tapa de la batería y atornille firmemente.

Telémetro, herramienta de restablecimiento (si está disponible), destornillador

  • Retire la batería
  • Reemplazar la batería Encienda el telémetro
  • Apagar el telémetro

-Compiendo la batería -Laza de la lente -Set el telémetro


Preguntas Frecuentes

¿Cuánto Tiempo Duran Los Telémetros Bushnell?

Bushnell Rangefinders vienen con una garantía de 1 año.Sin embargo, pueden durar mucho más tiempo que eso.Algunos usuarios han informado que usaron su telémetro Bushnell durante más de 10 años sin ningún problema.

¿Cómo Se Restablece El Bushnell Tour V3 De Yards?

El Bushnell Tour V3 se puede restablecer desde los patios manteniendo presionado el botón de reinicio al apagarlo.

¿Cómo Reinicino Mi Telémetro Bushnell A Patios?

Para restablecer el telémetro Bushnell a los patios: 1. Apague el dispositivo.2. Mantenga presionado el botón de encendido y suelte cuando se encienda la luz roja.3. Mantenga presionada el botón de modo hasta que los patios parpadeen en la pantalla.4. Suelte el botón de modo.


Tomando Todo En Cuenta

Hay algunas formas de restablecer un telémetro Bushnell.Una forma es eliminar la batería y luego volver a insertarla.Otra forma es usar el botón de reinicio en el dispositivo.

Posts created 1453

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top