Cómo renovar Spotify Premium en iPhone

Spotify es un servicio de transmisión de música que puedes usar para escuchar tus canciones y artistas favoritos.Puede escuchar canciones de forma gratuita con anuncios, o puede actualizar una suscripción premium para obtener una escucha sin publicidad y otras funciones.Si tiene un iPhone, puede renovar su suscripción premium siguiendo estos pasos: 1. Abra la aplicación Spotify y toque el icono del menú en la esquina superior izquierda de la pantalla. 2. Toque ‘Premium’

Cómo renovar Spotify Premium en iPhone

Spotify es un servicio de transmisión de música que ofrece dos planes de suscripción: un plan gratuito y respaldado por anuncios y un plan premium que cuesta $ 9.99 por mes.El plan premium incluye escucha sin publicidad, reproducción fuera de línea y audio de mayor calidad. Si tiene un iPhone y actualmente está utilizando el plan gratuito y respaldado por anuncios, puede actualizar al plan premium siguiendo estos pasos: 1. Abra la aplicación Spotify y toque el icono del menú (tres horizontales

-Instane de Itunes -Spotificar cuenta -iphone o iPad -Computadora

  • Toque “Renovar la prima” Ingrese su información de pago y toque “Renovar”
  • Toque su foto de perfil en la esquina superior derecha de la aplicación
  • Abra la aplicación Spotify e inicie sesión con su cuenta

-Spotify Premium se puede renovar en un iPhone en la App Store -Para renovar, abra la tienda de aplicaciones y toque la pestaña “destacada” en la parte inferior de la pantalla -Tap en el botón “Redime” en la esquina superior derecha de la pantalla -Enentre su ID y contraseña de Apple y luego toque “Redime” -Tap en el botón “Instalar” junto a Spotify y luego toque “Abrir”


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Administro Mi Suscripción De Spotify En Mi Iphone?

Spotify se puede administrar en un iPhone de varias maneras: verificar el uso en Configuración, viendo qué dispositivos están vinculados a la cuenta y cambiando la calidad de la transmisión.

¿Dónde Está Su Plan En Spotify En Iphone?

Mi plan Spotify está en mi iPhone.Puedo acceder a él abriendo la aplicación Spotify e inicié sesión con mi nombre de usuario y contraseña.Mi plan incluye escucha sin anuncios y reproducción fuera de línea.

¿Dónde Encuentras Mi Plan En Spotify?

Spotify no proporciona un directorio público de listas de reproducción de usuarios.


Para Revisar

Spotify Premium se puede renovar en iPhone de una de dos maneras.La primera forma es abrir la aplicación Spotify, tocar la barra de menú en la esquina superior izquierda de la pantalla y luego seleccionar “Premium”.En la siguiente pantalla, toque “Renovar” y siga las indicaciones.La segunda forma de renovar su suscripción premium es abrir iTunes e iniciar sesión en su cuenta.Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en “Información de la cuenta” y luego “Administre suscripciones”.En la página siguiente, haga clic en el botón “Renovar” junto a su suscripción de Spotify.

Posts created 1453

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top