Cómo silenciar a alguien en PS4

Si quieres silenciar a alguien en tu PS4, hay algunas formas diferentes de hacerlo.La primera forma es ir a su perfil y presionar el botón Opciones en su controlador.Luego, seleccione Mute Player.La segunda forma es ir a la lista de amigos y presionar el botón Triángulo en su controlador.Luego, seleccione Mute Player.

Cómo silenciar a alguien en PS4

No hay una forma definitiva de silenciar a alguien en PlayStation 4. Dependiendo de la situación y qué tipo de controlador está utilizando, hay algunos métodos diferentes que podrían funcionar. Si está utilizando un controlador DualShock 4 estándar, puede silenciar a alguien presionando y manteniendo presionado el botón PlayStation en el centro del controlador y seleccionando “silencio”. Si está utilizando la aplicación PlayStation 4 Remote Play en un dispositivo móvil o computadora, puede silenciar a alguien seleccionando el

-A PlayStation 4 -Botón de silencio -Paciencia

  • Seleccione “Gestión de cuentas”
  • En el menú PS4 principal, seleccione “Configuración”
  • Seleccione “Configuración de privacidad” En “Administrar contactos”, seleccione el contacto que desea silenciar y presione las opciones

– Para silenciar a alguien en PS4, debe ir a su perfil y presionar el botón Triángulo en el controlador.Esto traerá una lista de opciones, y debe seleccionar “silenciar”. – Si desea activarlos, puede volver a su perfil y presionar el botón Triángulo nuevamente, luego seleccione “Informe”.


Preguntas Frecuentes

¿Qué Muda Todos Los Micrófonos A Ps4?

Mutte todos los micrófonos en la PS4 para evitar que se transmita cualquier audio.Esto puede ser útil si estás jugando un juego y no quieres que otros escuchen tu voz, o si estás viendo una película o escuchando música y no quieres que se escuche el sonido del juego o la película.

¿Cómo Mudo A Alguien Más En Ps5?

En PlayStation 5 (PS5), para silenciar a alguien más, primero abra el menú “Amigos”.Luego, seleccione la persona que desea silenciar y presione el botón Opciones en su controlador.Desde allí, seleccione “Mute”.

¿Cómo Silenciar A Las Personas En Ps4 En Línea?

Para silenciar a las personas en PS4 en línea, primero debe navegar a su perfil.Una vez que esté allí, presione el botón Opciones en su controlador y seleccione MUTE.


Para Resumir

Para silenciar a alguien en PS4, presione y mantenga presionado el botón PS en el controlador, luego seleccione “Silusco usuario”.

Posts created 1453

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top