Cómo soltar los artículos en el arca

¿Estás luchando por aprender a dejar caer artículos en Arca?Esta guía le enseñará los conceptos básicos de soltar elementos en el arca. Los elementos se pueden dejar seleccionándolos y presionando la tecla “E”.

Cómo soltar los artículos en el arca

Hay varias formas de soltar elementos en ARK. Puede seleccionar el elemento que desea soltar y luego presionar la tecla “E”, o usar la consola de comando para escribir “DropItem “.

-Un computadora con el juego ark instalado -Un carácter en un servidor con un inventario que tiene suficiente espacio para almacenar los elementos que desea soltar -El elementos que desea dejar caer

  • Encuentra el artículo que quieres caer en Ark 2. Mantenga presionado el botón asociado con la caída de elementos 3. Mueva el cursor sobre el elemento que desea soltar 4. Suelte el botón para soltar el

Hay algunas formas de soltar elementos en el arca. Una forma es abrir su inventario y seleccionar el elemento que desea soltar.Luego, haga clic izquierdo en el suelo donde desea soltar el artículo.Otra forma es presionar y mantener la tecla “E” para abrir su inventario.Luego, haga clic con la izquierda en el elemento que desea soltar y arrástrelo al suelo.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Suelta Un Artículo En Ark Ps4?

Hay algunas formas de soltar elementos en ARK: PS4.Una forma es abrir el menú de inventario y seleccionar el elemento que desea soltar.Otra forma es presionar y mantener presionado el botón cuadrado mientras mira el elemento que desea soltar.Una tercera forma es presionar y presionar el botón Triángulo mientras mira el elemento que desea soltar.

¿Cómo Se Eliminan Los Elementos De Su Inventario En Arca?

En el arca, para eliminar un elemento de su inventario, debe arrastrarlo a la basura en la parte inferior de su pantalla.

¿Cómo Se Mueve Un Solo Elemento En Ark?

Hay algunas formas de mover un solo elemento en ARK. Puede usar el método de arrastrar y soltar, el método de recogida o el menú de inventario.


Para Revisar

Hay algunas formas de soltar elementos en Ark: puede usar el menú de inventario para arrastrar y soltar elementos al mundo, puede usar la tecla “Q” para abrir el menú QuickSlot y arrastrar y soltar elementos desde allí, o puedeUse la tecla “F” para abrir el inventario y pase el cursor sobre un elemento para ver su nombre y cómo usarlo.

Posts created 1389

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top