Cómo transferir el saldo de Google Play al iPhone

Hay algunas maneras en que puede transferir su saldo de Google Play a su iPhone.Una forma es usar la aplicación Google Play Store en su iPhone e iniciar sesión con la misma cuenta que usó para comprar el saldo de Google Play.Una vez que haya iniciado sesión, puede ver su saldo y luego usar la App Store para realizar compras.Otra forma de transferir su saldo de Google Play a su iPhone es usar un sitio web o aplicación llamada “Google Wallet”.Con “Google Wallet”, puedes

Cómo transferir el saldo de Google Play al iPhone

Hay algunos métodos que se pueden usar para transferir el balance de Google Play a un iPhone.Una forma es usar una tarjeta de regalo de Google Play.El destinatario puede canjear la tarjeta de regalo en su iPhone y el saldo se transferirá.Otra forma es usar la cuenta de Google Play de un miembro de la familia.Si el miembro de la familia ya ha agregado el iPhone a su cuenta, el saldo se puede transferir siguiendo algunos pasos simples.

1. Una computadora o dispositivo móvil con acceso a Internet 2. Información de su cuenta de Google Play 3. El dispositivo iOS al que desea transferir su saldo de Google Play 4. Un cable USB para conectar sus dispositivos

  • Abra la aplicación Google Play Store
  • Ingrese su código y toque Redeem. El saldo de Google Play se transferirá a su iPhone
  • Toque el menú y seleccione “Redime”

-Se puede usar la aplicación Google Play Store en su iPhone o visitar el sitio web de Google Play. -Si está utilizando la aplicación Google Play Store, ábrala y toque el icono del menú en la esquina superior izquierda de la pantalla.Luego toque “Mis aplicaciones y juegos”. -Supereath “Installed” verá todas las aplicaciones y juegos que ha instalado en su dispositivo, incluida la tienda de Play.Toque la aplicación Play Store y luego toque


Preguntas Frecuentes

¿Puedo Transferir El Saldo De Google Play A Apple?

Sí, puede transferir su saldo de Google Play a una cuenta de Apple, pero el proceso no es automático.Deberá pasar por un servicio de terceros para completar la transferencia.

¿Cómo Canjeo El Balance De Google Play En Apple Store?

Desafortunadamente, actualmente no es posible canjear el equilibrio de Google Play en la tienda de Apple.Google no ha publicado una declaración sobre si esta funcionalidad estará disponible en el futuro.

¿Puedo Transferir Mi Saldo De Google Play?

Sí, puede transferir fácilmente su saldo de Google Play de una cuenta a otra.Simplemente abra la aplicación Google Play Store y toque el icono del menú en la esquina superior izquierda de la pantalla.Luego seleccione “Redime” e ingrese la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de su nueva cuenta.Finalmente, ingrese la cantidad que desea transferir y confirmar aprovechando “redimir”.


En El Final

Hay muchas maneras de transferir el balance de Google Play al iPhone.Puede usar una tarjeta de regalo de Google Play, el crédito de Google Play o una tarjeta de débito.

Posts created 1453

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top