Cómo transferir fotos desde iPhone con pantalla negra

Si la pantalla de su iPhone es negra y no puede ver nada en la pantalla, no se preocupe: aún puede transferir fotos de su iPhone a su computadora.Así es cómo: 1. Conecte su iPhone a su computadora con el cable USB que vino con su teléfono. 2. Abra iTunes en su computadora. 3. Haga clic en el icono del iPhone en la esquina superior izquierda de la ventana iTunes. 4. Haga clic en la pestaña Fotos en la parte superior

Cómo transferir fotos desde iPhone con pantalla negra

Puede haber muchas razones por las cuales la pantalla de su iPhone puede ser negra cuando intenta transferir fotos.Una posibilidad es que la pantalla de su iPhone esté apagada.Para encenderlo, presione y mantenga presionado el botón de encendido hasta que aparezca el logotipo de Apple. Otra posibilidad es que su iPhone esté bloqueado.Para desbloquearlo, presione el botón de inicio y luego deslice a la derecha o hacia la izquierda para encontrar la pantalla de bloqueo.Si su teléfono está bloqueado con un código de acceso, ingrese para desbloquear el dispositivo. Si

Para transferir fotos desde un iPhone con una pantalla negra, necesitará: Un iPhone con una pantalla negra Un ordenador Un cable USB La aplicación Fotos en la computadora

  • En resumen, haga clic en el botón que dice “Restaurar iPhone” Aparecerá una ventana emergente, haga clic
  • Haga clic en el iPhone en la esquina superior izquierda
  • Conecte el iPhone a la computadora y abra iTunes

: -Cruta que tu iPhone esté activado. -Sele asegúrese de que su iPhone esté conectado a la computadora. -Apenate la aplicación Fotos en tu iPhone. -Seleccione las fotos que desea transferir. -Al botón Compartir. -Al botón Copiar al botón de computadora.


Preguntas Frecuentes

¿Puedes Sacar Fotos De Un Iphone Con Una Pantalla Negra?

Sí, puede obtener imágenes de un iPhone con una pantalla negra.Si no puede ver la imagen en la pantalla, pruebe una fuente de luz diferente o aumente el brillo en su dispositivo.Otra opción es conectar su iPhone a una computadora y usar iTunes para restaurar el dispositivo.

¿Cómo Puedo Sacar Fotos De Mi Iphone Si La Pantalla No Funciona?

Hay algunas formas de sacar fotos de un iPhone si la pantalla no funciona.Una forma es usar iCloud u otro servicio de almacenamiento de fotos basado en la nube para acceder a las fotos desde una computadora.Otra forma es usar un cable USB para conectar el iPhone a una computadora y luego usar iTunes u otro programa de administración de fotos para acceder a las fotos.

¿Cómo Puedo Acceder A Mi Iphone Cuando La Pantalla No Funciona?

Hay algunas formas posibles de acceder a un iPhone cuando la pantalla no funciona.Una es usar iTunes en una computadora para desbloquear el teléfono.Otro es usar iCloud para acceder de forma remota y desbloquear el teléfono.Una tercera opción es encontrar un amigo con otro iPhone que pueda ayudarlo.


Para Concluir

Hay algunas formas de transferir fotos desde un iPhone con una pantalla negra.Una forma es usar una computadora e iTunes.Otra forma es usar iCloud u otro servicio en la nube.

Posts created 1389

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top